Saltar al contenido
feñasex

Ayuda, necesito una morenita (negrita)

Mensajes recomendados

Queridos calientes,

 

Hace tiempo que no he postiado por temas de tiempo, pero hace tiempo también que estoy buscando una negrita (que no sea alguna del top platinium u otros) que atienda de día. Aglo así como la modelo de morandé con compañía, lattimore parace que se llama...

 

Si alguien tiene un dato porfavor sueltelo y les cuento como me va con la respectiva tablita.

 

PD: He buscado en casi todos los portales de concepción y no puedo encontrar....

Gracias

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno..weno...a ver Ud busca una NEGRA o una MOROCHA,....NEGRA como la Naomi Campbell o MORENA como la Halle Berry?.... de ahi veremosss....

 

Charlitos,... como la nomi o la Halle,... ambas sirven,.. o incluso como "la negra de la cronica",...

aunque como la catalina tylor no estaría nada de mal,..

(video cata tylor)--> http://www.youjizz.com/videos/dominican-go...lor-209229.html

recuerdo q estaba la daniela, q se publicó aki y en consex,... pero después del terremoto salió arrancando,... no supe más noticias de ella,...

 

cualkier dato de negra, que atienda de día,... q no cobre más 30 lukas serv. completo, se agradece desde ya,....

 

gracias totales,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos calientes,

 

Hace tiempo que estoy buscando una negrita que atienda de día. Algo así como la modelo de morandé con compañía, lattimore parace que se llama...

 

 

Esa mina se llama Dominique Lattimore

 

dsc4019g.jpg

 

carpeta55.jpg

 

carpeta35.jpg

 

carpeta49.jpg

 

 

nacida y criada en Conce,... mischhhh,..."y yooooo, no lo sabia"♫♪♩

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos calientes,

carpeta35.jpg

 

ohhhhh weon se le ve la media pata de camello.............jiajijijiajijaijaijakajaijaij

 

ta mas rikaaaaaaaaa la negritaaaaaaaa....... uffffffffff ya se me paro la wea asta cuando..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo q estaba la daniela, q se publicó aki y en consex,... pero después del terremoto salió arrancando,... no supe más noticias de ella,...

 

cualkier dato de negra, que atienda de día,... q no cobre más 30 lukas serv. completo, se agradece desde ya,....

 

gracias totales,...

 

 

 

hay una mina que se anuncia en el sur : "Daniela mulata cumple fantasías eróticas, 100% debutante, céntrico, solita. xxxxxxxx."

 

alguien se ha atendido con ella???

 

Saludos

 

 

Es la mesma Daniela, esta mas delgada, absolutamente color chocolate, llame y consulte no más.

 

Esta vigente y atendiendo en los centros de conces.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo q estaba la daniela, q se publicó aki y en consex,... pero después del terremoto salió arrancando,... no supe más noticias de ella,...

 

cualkier dato de negra, que atienda de día,... q no cobre más 30 lukas serv. completo, se agradece desde ya,....

 

gracias totales,...

 

 

 

hay una mina que se anuncia en el sur : "Daniela mulata cumple fantasías eróticas, 100% debutante, céntrico, solita. xxxxxxxx."

 

alguien se ha atendido con ella???

 

Saludos

 

 

Es la mesma Daniela, esta mas delgada, absolutamente color chocolate, llame y consulte no más.

 

Esta vigente y atendiendo en los centros de conces.

 

Salutes

 

 

 

.....solo una cosilla importante....el valor creo que es very expensive, $50lks...no será mucho digo yo!!!!! Si se raja con una promo me tiro de cabeza....los dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos importantes, no nombren la pagina, le tiene fobia a la estokada.

 

Si la llaman por el diario cobra 30 mil estokapesos, eso me dijo, si les dice que no diganle que un amigo les dio el dato pero no den nombres ok?

 

Eso seria, salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...