Pepe.. Publicado 21 jun 2010, 15:55:51 Publicado 21 jun 2010, 15:55:51 Te lo dije Val Venis! Somos grandes.......!!! Vivan las empanadas son más dulces que los chocolates...!
Clasper32 Publicado 21 jun 2010, 16:56:07 Publicado 21 jun 2010, 16:56:07 Al final se dio la logica.... los ratones de Suiza todos atras y jungando a ganar cancha , con ayuda del arbirto que cobraba cualquier cosas y no dejaba jugar.. Viveza de Vidal para exagerar un codazo y cartulina roja para un suizo , quedamos con 11 contra 10 , pero aun no entraba la pelotita. Jugada de laboratorio tiro de esquina y alexis anota una pepa.... pero se la anulan.... ptas que esta quemado este cabro chico ... ojala no termine virgen este mundial y se mande un gol. despues de un asfixiante 2do tiempo .. :ranting2: bielsa se la juega y entra paredes , le da mas movilidad y sale y centro para cabezazo de mark gonzalez y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ! :wave: mierda ... por fin por la ch.... , si estos suizos de mierda todos colgados del palo los w.......... :woot_jump: Ahora ! esperar el partido de España contra Honduras, ojala Honduras le meta el golcito y tiene menos diferencia de gol.. Nosotros 6 , Suiza con 3 , Honduras y España con 0 en el grupo Hç What is Clasper ? Look at .. http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper
Val Venis Publicado 21 jun 2010, 17:26:41 Publicado 21 jun 2010, 17:26:41 GRANDE CHILE!!!!!....al principio tenia dudas...pero yo dije que estos chicos tienen hambre...que manera de pasarse la historia por el poto este grupo de Chilenos.....sigue el terremoto rojo ahora el epicentro sera España...saludos........ Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Pepe.. Publicado 22 jun 2010, 01:59:23 Autor Publicado 22 jun 2010, 01:59:23 Si ahora vamos por España, a ganaaaaaarrrrrrr!!!