Saltar al contenido
Mister C

JANET Diario el Dia by Corto M.

Mensajes recomendados

Ya muchachos siguiendo en la "Ruta del Kamikase" jajajjaa suena como programa de television... jajaja

 

BUENO SERA PO!!! """LA RUTA DEL KAMIKASE""" (mmm le voy a cambiar el titulo mejor)

 

Bueno viajando por la ruta del Kamikase... en busca de nuevas aventuras, decidi ir a conocer una nueva integrante de la "Tribu de las Del Dia" ya que en exploraciones anteriores habia tenido buenas experiencias con la Karina, Romina, Paula ufff que exponentes de esta tribu... que dice la leyenda que ellas son antropogafas masculinas y que su parte preferida del cuerpo es... adividen que??? si ese mismo el estoke el cual bañan en una saliva especial que surge de sus bocas y lo envuelven para posteriormente comerselo completo incluso algunas de ellas en parte de un violento rito se devoran hasta los compañeros de tal fiel amigo......

 

bueno llegue al tribu de las del día y solo estaba disponible (las otras andaban de caza) JANET... la tabla

 

Nombre = JANET

fono: 9-9402090

Edad = unos 25

Internet= nop!!! tribu del dia...

Costo= 25

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cabañas en peñuelas

Comunicacion: bien, simpatica pero n o es la mina la que atiende el telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = normal, aunque tiene una guata con estrias muy mata pasiones se nota que ha tenido mas de un hijo.

Cara = 6,3, es atractiva la mina, linda sonrisa

Nivel de Photoshop= n/a

Trato:6.5 simpatica amena, conversadora

Besos = 6.3 ricos con harta lengua de polola

Tetas = 6.0, de porte normal le falta algo de gym

Culo = 5,8 normal no es su fuerte pero tampoco es plana

Pussy = 5.0 le falta depilarse no me gusto asi

Mamon = 6,5 bueno c/c no le pongo mas nota por que es con, me dio a entender que si le pasabas unas lukas mas lo hacia sin

Movimientos pelvicos =6.0 mm le falta

Calidad de sonido= 6.0 poco pero son creibles no finghidos

Anal = no pregunte

Ambiente = 2.0 malo malo

Atención= 6.2 algunas cosas mataron la pasion

 

Mmmmmmla mina es bien simpatica... ella creee que tira la raja pero no es tan asi le falta en algunos puntos mamon, movimientos, etc... su pussy me mato creo que estoy demasiado acostumbrado a la depilacion o a lo mucho un mohicano pero esta mina no tierne hecha de buena forma la depilacion si es que se la hizo.

 

Tema aparte es el lugar... una cabaña que esta como en un segundo piso que esta al frente de la Shell pero al lado oriente o este... muy cochina la alfombra es un mar de aceite y manchas de dudosa reputacion PUAJJJJJJJ me acuerdo y mata la pasion... esta mina esta bien pa los 25K pero definitivamente en otro lugar... al final como soy escrupuloso la lleve a un motel pero nunca mas ahi... la mina es simpatica y no es fea... pero si mejorara esas cosas estaria bien... pa esas lukas por quer la mina es caliente y no tira mal pese a esos imprevistos...

 

BUENO SEGUIRE NARRANDO MIS AVENTURAS EN ENNNNN LA RUTA DEL KAMIKASE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corto maltese lejos el estokador del mes hajhjhaha, siempre dejando buenos datitos. bien..... , en cuento a esas cabañas fui este año y me atendi con una mina parecida a la mey muy rika y wena onda, lo malo que esta el cabron un wn waton y creo dueño de las cabañas, recuerod que cuando llegue escuxe al viejo decir " Y DONDE SE ESTACIONA EL AWEONAO" por mi xd haja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo que cuando llegue escuxe al viejo decir " Y DONDE SE ESTACIONA EL AWEONAO" por mi xd haja

saludos

 

JAJAJAJAJ chucha estimado yo no escuche el wuaton piojento... pero menos mal que no dijo nada cuando lo vi y me dijo que estacionara por que le escucho decirme aweonao y al guaton que ahora anda con barba lo afeito a charchazos.... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...