Emx Publicado 18 jun 2010, 22:04:48 Publicado 18 jun 2010, 22:04:48 Datos Nombre del Café: IOL Dirección: GA Página Web: www.deberíatenerurgente.cl Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 Actitud: 6,0 Servicio: 6,0 Lugar: 5,0 Música: 6,0 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Hoy pase después del partido de Inglaterra, y como a esa hora NO esta tan atiborrado pedí mi bebestible y me localice en la barra central; ya que había una cara nueva. Me saluda cordialmente y me pregunta sobre las prestaciones de mi bebestible. De vuelta empezamos a conversar amenamente sobre su incio en este local, y me comento que es su 4º día de laburo, y que en uno de ellos fué a realizar un reemplazo al Marylin de GSC, pero que le agradaba más el ambiente del On-Line. Cabe mencionar que no es ni tan poco, ni tan mucho, más bién le encasillaría dentro de un biotipo "Normal", ni bonita, ni fea, ni voluptuosa, ni flaca, ni alta, ni baja¡¡¡ Lo que tiene de positivo es que te saluda y te atiende como si te conociera de hace tiempo. El único punto débil es que le hace falta más training con respecto a la rotación de conversa, de repente se queda estancada en un lugar y se olvida que estas ahí. Pero de todas formas es una visita repetible¡¡¡ Me parece que ella podría ser tema para la interminable desición de "Carne" Vs. "Simpatía". Abur¡¡¡ PS: México, México, Ra, Ra, Ra¡¡¡¡¡¡¡ PS1: Ahora solo falta ganarle a Uruguay¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Roro_tech Publicado 19 jun 2010, 03:37:02 Publicado 19 jun 2010, 03:37:02 Se agradece la info... de la nueva musita...pero en el IOL...trato de hacerlo mi cafe frecuente ...pero no puedo...hay algo...que no me gusta...quizas porque soy mas de la GSC. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Luchoman Publicado 19 jun 2010, 04:52:28 Publicado 19 jun 2010, 04:52:28 ...pregunta sobre las prestaciones de mi bebestible. Hay distinto Octanaje? Cabe mencionar que no es ni tan poco, ni tan mucho, más bién le encasillaría dentro de un biotipo "Normal", ni bonita, ni fea, ni voluptuosa, ni flaca, ni alta, ni baja¡¡¡ ¿?...Nos estai agarrando pa la palanca?? Lo que tiene de positivo es que te saluda y te atiende como si te conociera de hace tiempo. El único punto débil es que le hace falta más training con respecto a la rotación de conversa, de repente se queda estancada en un lugar y se olvida que estas ahí. Col Tempo Pero de todas formas es una visita repetible¡¡¡ En otras palabras...Karacoleo seguro...ajajaja Grata actualizacion mi estimado...se agradece, algo para variar ajajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
aldous huxley Publicado 19 jun 2010, 07:29:07 Publicado 19 jun 2010, 07:29:07 Y a propósito de Franciscas...me acordé de una rubuecita muy tierna que estuvo atndiendo en el ALI 114 en p.m. ¿Saben algo de ella? Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Emx Publicado 19 jun 2010, 14:24:48 Autor Publicado 19 jun 2010, 14:24:48 1.Hay distinto Octanaje? 2.En otras palabras...Karacoleo seguro...ajajaja Grata actualizacion mi estimado...se agradece, algo para variar ajajaja Saludos. Obvio, cortado simple, cortado cargado, leche cortada, con espuma, sin espuma, con chocolate, sin chocolate, con azucar, sin azucar, con endulzante, con sucralosa, etc, etc, etc. UUUmmm, ¡¡¡Puede ser¡¡¡, jajajaja Abur¡¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Roro_tech Publicado 20 jun 2010, 23:06:13 Publicado 20 jun 2010, 23:06:13 Y a propósito de Franciscas...me acordé de una rubuecita muy tierna que estuvo atndiendo en el ALI 114 en p.m.¿Saben algo de ella? Salu2 Es verdad era muy linda esa werita...en verano estuvo trabajando el los team de las playas...esa chika tenia un perfil diferente a la de una tipica cafetina...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Aven. Publicado 21 jun 2010, 01:37:24 Publicado 21 jun 2010, 01:37:24 Cabe mencionar que no es ni tan poco, ni tan mucho, más bién le encasillaría dentro de un biotipo "Normal", ni bonita, ni fea, ni voluptuosa, ni flaca, ni alta, ni baja¡¡¡ rubia o morocha??(igual voy a ir pero pa cachar antes) grcs x la info, SL2 Abur!!! X X traviado
Emx Publicado 23 jun 2010, 03:51:15 Autor Publicado 23 jun 2010, 03:51:15 Cabe mencionar que no es ni tan poco, ni tan mucho, más bién le encasillaría dentro de un biotipo "Normal", ni bonita, ni fea, ni voluptuosa, ni flaca, ni alta, ni baja¡¡¡ rubia o morocha??(igual voy a ir pero pa cachar antes) grcs x la info, SL2 Abur!!! Ni rubia, ni morocha¡¡¡ Esa Onda¡¡¡ Jajajja Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI