Sexualhito Publicado 18 jun 2010, 20:53:00 Publicado 18 jun 2010, 20:53:00 Quisiera, con el permiso del moderador == chikomalo ... no se enfade por fa...... poder proponer este tema . si conocen o saben por alli de chicas que hagan domicilios y por supuesto la tarifa y ubicacion...desde donde vienen porque creo que si vienen del otro lado de la ciudad ovbiamente es mas carioca... creo que lei por alli que en rahue alto habia una rellenita que salia a domicilio pero se me perdio el post... si alguie sabe.. APORTEN
Walking Dead Publicado 18 jun 2010, 21:19:54 Publicado 18 jun 2010, 21:19:54 Quisiera, con el permiso del moderador == chikomalo ... no se enfade por fa...... poder proponer este tema . si conocen o saben por alli de chicas que hagan domicilios y por supuesto la tarifa y ubicacion...desde donde vienen porque creo que si vienen del otro lado de la ciudad ovbiamente es mas carioca...creo que lei por alli que en rahue alto habia una rellenita que salia a domicilio pero se me perdio el post... si alguie sabe.. APORTEN no se weon colega como me voy a enojar... sobre su consulta ...por lo que yo se Todas las minas hacen domicilios...es cosa de que usted las convenza y listo¡¡¡ y la tarifa no deberia subir demasiado,lo que cobre el taxi nomas.... saludos PD...lo de weon fue en buena onda,tu ya eres uno de los masters del foro por tus aportes "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Jack Flash Publicado 18 jun 2010, 22:33:38 Publicado 18 jun 2010, 22:33:38 Colega Sexualito, como experiencia propia le puedo contar que las chiquillas de Eduxxx hacen domicilios, tiempo atras me atendi con varias de ellas, la tarifa 30 lk, tambien de la casita de la Vane me vino a visitar Angelina y anoche nada mas recibi en mi humilde hogar a la mamacita...ufff los detalles donde corresponde... Saludos a todos Jack El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
Sexualhito Publicado 18 jun 2010, 22:50:55 Autor Publicado 18 jun 2010, 22:50:55 gracias colegas... lo de weon lo dejo pasar porque de repente me nace.... pero no importa!!!! algun dato extra que se deba saber... ???? alguna musa especial que haga solo domicilios????
eduxxx Publicado 5 jul 2010, 21:03:49 Publicado 5 jul 2010, 21:03:49 Todas mi chicas hacen domicilios cualquier dia de la semana y, en cualquier horario, solo debes llamar al fono 95644828
nofear Publicado 12 jul 2010, 14:24:01 Publicado 12 jul 2010, 14:24:01 algunas fotillos, que me voy de viaje a osorno