lobocalifa Publicado 18 jun 2010, 14:24:37 Publicado 18 jun 2010, 14:24:37 Hola camaradas: Por lo que se vé en algunos reportes parece que MH está "guateando", ý mi consulta va dirigida a los Master, para saber si Massielita volverá a este "antro" ó está trabajando en otro....... Lo último que supe y está en otros posteos que estaba arreglando su casa pero volvería, ¿alguien tiene algun dato? Gracias
locodann Publicado 18 jun 2010, 14:54:02 Publicado 18 jun 2010, 14:54:02 Lo último que supe y está en otros posteos que estaba arreglando su casa pero volvería, ¿alguien tiene algun dato? NO me diga que le pega a la carpinteria tambien??!!! esta si que es una nena completa jajjajajaj Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
karnal Publicado 18 jun 2010, 15:40:42 Publicado 18 jun 2010, 15:40:42 La respuesta ya la dio Massiel.. como dijo... esta en otro tema... esa es la respuesta de la musa y no hay razón para cuestionarla.... si volverá????? solo ella lo sabe... lamentablemente todavia no tengo el don de la clarividencia como para saber que hara o no hara una dama punto aparte... solo por cortesia.. le pediria no dirigirse a nuestros templso como "antros".... por mi parte eso seria y esto se cierra :mfr_closed1: Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com