Saltar al contenido
Anal-itico

EMA-LOVE

Mensajes recomendados

Ya señoresssss, vamos incrementando la Oferta...

 

Pensando en todos los colegas de armas les traemos mas carne, hay que celebrar las victorias de chile en el mundial y de que mejor forma que ESTOKANDO...

 

VAMOS QUE TE KIERO VERRRR!!!!

 

Nombre: EMA-LOVE

Edad: 21 años

Servicios: Normales, americana, rusa, francesa y greco. Despedida de soltero, moteles, hoteles y domicilios, fantasías varias. Además de duplas y cuadros plásticos.

Promoción lek: $25.000 hr y media, $20.000 hr, $15.000 media hr y $10.000 momento.

Teléfono de contacto: 766-48-307

 

FOTOS (NO CERTIFICADAS)

 

Ema_Love1.jpg . Ema_Love2.jpg

Ema_Love3.jpg . Ema_Love4.jpg

 

ALO, LLAMO POR EL AVISO DE LA ESTOKADA...

 

 

Wen Provecho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

 

esta muy buena la damicela, habra que conocerla.

 

 

Excelente, la oferta actual de preciosuras, felicito a los moderadores.

 

 

Pa Ud., le mando un besote en esos cachetitos que se ven tan apetitosos, espero conocerla pronto.

 

 

 

FOX

 

PD: Podria rajarse con una rifita, para entrar en confianza, digo yo no mas. Igual que las otras nuevas adquisiciones.........jejejejejejeje.....en pedir no hay engaño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la segunda joto, te muy buena, me la imagino sacandole la parte de arriba y el colales, dejando la faldita haciendo una cucharita vertical.........ese potito se ve muy apetitoso....como para comerselo......jajajajajj.

 

 

Te aparte es la promo que esta de lujo, habra que visitarla

 

 

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve potente la chiquitita.

Charlitos... ¿que onda?

Enviado mp....ya parezco su "relacionador"... weno, oficialmente acabo de hablar con ella y me dijo que estaba en cama, pero que sin falta SIN FALTA atendía desde el Martes en adelante...se comprometió y creo que va a cumplir...los que tengan interés mándenle un mp para agendar y confirman por teléfono la próxima semana...

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...