Saltar al contenido
Anal-itico

EMA-LOVE

Mensajes recomendados

Publicado

Ya señoresssss, vamos incrementando la Oferta...

Pensando en todos los colegas de armas les traemos mas carne, hay que celebrar las victorias de chile en el mundial y de que mejor forma que ESTOKANDO...

VAMOS QUE TE KIERO VERRRR!!!!

Nombre: EMA-LOVE

Servicios: Normales, americana, rusa, francesa y greco. Despedida de soltero, moteles, hoteles y domicilios, fantasías varias. Además de duplas y cuadros plásticos.

Promoción lek: $25.000 hr y media, $20.000 hr, $15.000 media hr y $10.000 momento.

Teléfono de contacto: 766-48-307

FOTOS (NO CERTIFICADAS)

Ema_Love1.jpg . Ema_Love2.jpg

Ema_Love3.jpg . Ema_Love4.jpg

ALO, LLAMO POR EL AVISO DE LA ESTOKADA...

Wen Provecho....

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

A mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

esta muy buena la damicela, habra que conocerla.

Excelente, la oferta actual de preciosuras, felicito a los moderadores.

Pa Ud., le mando un besote en esos cachetitos que se ven tan apetitosos, espero conocerla pronto.

FOX

PD: Podria rajarse con una rifita, para entrar en confianza, digo yo no mas. Igual que las otras nuevas adquisiciones.........jejejejejejeje.....en pedir no hay engaño

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

Me imagino que cobra adicional por el B===D (_*_)

El primero que logre la info por fa que lo publique

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado

Target recomendado altamente para quienes gusten de besos escandalosamente calientes, wenas boobies, y maratones sexuales...gran sexo oral....

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

Don charlitos, si dice que es buen target y da una serie de indicaciones es por que la probo, por que no se raja con la tablita respectiva.,

y las fotos son con algo de jotoshope

Publicado

Puta la segunda joto, te muy buena, me la imagino sacandole la parte de arriba y el colales, dejando la faldita haciendo una cucharita vertical.........ese potito se ve muy apetitoso....como para comerselo......jajajajajj.

Te aparte es la promo que esta de lujo, habra que visitarla

FOX

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

Me calenté viendo las fotos, tremendo culo, hermosas piernas. Target fijo. Gracias por las gestiones.

Publicado

SR CHARLITOS, LA DE LAS FOTOS ES ELLA????.....COMO USTED LA CONOCE. UD. PODRIA DAR LA CERTIFICACION "ISO".

SALUDOS

P E R R I T S__O N__ T O U R

****BLONDE OBSESSION****

ME ENAMORE......SE ME QUITO

Publicado
SR CHARLITOS, LA DE LAS FOTOS ES ELLA????.....COMO USTED LA CONOCE. UD. PODRIA DAR LA CERTIFICACION "ISO".

SALUDOS

bueno seria saberlo

que tallllllllllllllllllllll

Publicado

SALUDOS

Publicamente no puedo agregar nada, pero por mp te mando más información...

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

He intentado comunicarme con esta chica, pero me sigue saliendo el mensaje de que "este número no se encuentra disponible, intente más tarde". ¿Alguien ha podido contactarse con ella?

Publicado
Se ve potente la chiquitita.

Charlitos... ¿que onda?

Enviado mp....ya parezco su "relacionador"... weno, oficialmente acabo de hablar con ella y me dijo que estaba en cama, pero que sin falta SIN FALTA atendía desde el Martes en adelante...se comprometió y creo que va a cumplir...los que tengan interés mándenle un mp para agendar y confirman por teléfono la próxima semana...

Saludos...

Publicado

No ..no...fue condoro mio...Fox me advirtió de la weá y corrijo...pa que la cosa ande en orden...deberían anotarse en una lista y ella empezará a agendar horas a partir del Martes después de las 10:00...sorry por el yerro...

1.- Charlitos

Publicado

Asi que... ¿cuando comenzaría a atender la chiquilla? ¿Atiende esta semana? Sino para salir a buscar un nuevo target.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...