Saltar al contenido
Anaiz

Como te cae el de arriba?

Mensajes recomendados

Publicado

Ya mi chula, pero tiene que estar advertida que se utiliza ají "Campana", por que entra picando, y sale "Repicando"

Ajua¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

MISHHHHHH...A QUIEN ME TOCO....JAJAJAJAJAJA....LCML....AQUI ME DESQUITO.........ESTA MINA....SI SUPIERAN.......ME CAE TERRIBLEMENTE.........PREPARENSE..........Y VAH A QUEDAR LA CAGA!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA........NO DE VERDAD ME CAE, DIGAMOS "PODRIA DECIRSE QUE BIEN".....JAJAJAJAJAJAJAJA

NO, ME CAE BIEN LA CHIQUILLA.......MEDIA LOC....AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA...........ES LO QUE HAY!!!!!.....JAJAJAJAJAJAJA

TE QUIERO, MIJITA RICAAAAAAAAA!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

El Hellmonster me cae rebien, es un kafetero buena onda y bueno pal webeo, además tenemos varias musas en común ... el único problema es que la kaga pa karakol y makabeo JAJAJA

Publicado

Don AvatarX OK, siempre en las Galerías en su estilo Low Profile, y con buenos datos¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
MISHHHHHH...A QUIEN ME TOCO....JAJAJAJAJAJA....LCML....AQUI ME DESQUITO.........ESTA MINA....SI SUPIERAN.......ME CAE TERRIBLEMENTE.........PREPARENSE..........Y VAH A QUEDAR LA CAGA!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA........NO DE VERDAD ME CAE, DIGAMOS "PODRIA DECIRSE QUE BIEN".....JAJAJAJAJAJAJAJA

NO, ME CAE BIEN LA CHIQUILLA.......MEDIA LOC....AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA...........ES LO QUE HAY!!!!!.....JAJAJAJAJAJAJA

TE QUIERO, MIJITA RICAAAAAAAAA!!!!

gracias perrito xoco espero verte en el evento BNO SI ES Q TE DAN PERMISO chan chan

Publicado

Me parece simpática, aunque no tuve ocasión de conocerla en persona

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

heeee haaaa mmmm huuu nnnn mmmm nose no lo conosco pero se ve mmmmm nooooseee..... jajjajaja es bromis bien me cae el muxaxo

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

:winner_first_h4h: la conozco desde el año pasado, muy buena onda, muy alegre, divertida, confio en ella, eres una muy linda persona ANAIZ!!!!!!!!!!!! :winner_first_h4h: ya no doy lata cof cof

un abrazo

casper :birgits_tiredcoffee:

Publicado

tu eres una gran persona pero toy noja contigo un beso y se me le cuida es buena persona el cauro pero me cae kmo pata en el poto na es broma bien el caracolitoooo.....

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Ella es verdecita y resbalosa...ajajajajaja

super buena onda y simpatica...

ajajajajaj

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

No lo conozco, pero sus posteos son buenos y amenos, hace reir siempre, se ve que es buena persona

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
No lo conozco, pero sus posteos son buenos y amenos, hace reir siempre, se ve que es buena persona

saludos

Lo mismo, no tengo el gusto de conocerlo pero siempre con los comentarios justos¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

saludos

Lo mismo, no tengo el gusto de conocerlo pero siempre con los comentarios justos¡¡

Abur¡¡¡

el loco postea caleta :birgits_tiredcoffee:

N&D 120

Publicado

ajajajajaj

Saludos.

sa onda!!1 esperate nu ma!

Publicado

ajajajajaj

Saludos.

sa onda!!1 esperate nu ma!

Se vé simpática, me encantaría conocerla. Tal vez el 1/7.

Publicado

uhmm de mas puh

y yo no te conosco pero se ve que eres re pulentosh...

Publicado

Demas esta decir que no solo me cae bien MMPL, si que me fascina¡¡¡

Abur¡¡¡

PS: Al parecer MMPL esta con sus ataques de aburrimiento¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

eres lo maximo lindo y aun te espero... abur..!! jajajajja

oye estoy mas aburrida pero es lo que hay jajjajaja

y cuando lo ver por esos laraes mijo

en cuento corto me CAES RE BIEN ...!!