elangel Publicado 6 jul 2010, 21:26:50 Publicado 6 jul 2010, 21:26:50 Aer, despues de muxo tiempo sin postear, me hago el tiempo y la verdad que seré bastante preciso en mi comentario sobre el evento. La verdad que esperaba mas, dabido a la parrilla que se anuncio, las espectativas fueron demasiado altas, lamentable no se cumplieron, en cuanto al lugar bastante bueno, amplio quizas lo unico a mejorar debiera ser el tema de los shoss plasticos, a modo de sugerencia, estos debieran ser en la pista central asi verian todos, ya que el hacerlo en un lateral los demas quedan plop. Los precio de los tragos ni idea, pero lo que eran la bebidos bien a precio de mercado, lo que no puede distinguir con claridad eran los ambientes, ya que se realizo una venta entradas de Vip y general, pero al llegar al lugar era todo lo mismo, salvo las localidades que estaban frente, donde a decir verdad no habia mucha gente. Los shoss..vi como dos a la Mohana y una chica morena, nada tan despanpanante, quizas lo mas fome de la noche fue ver el lokal con muy poca femina, quizas asistieron algo asi como 30, asi mirando rapidamente. eso. Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
dexter2803 Publicado 7 jul 2010, 01:58:52 Publicado 7 jul 2010, 01:58:52 Si había entradas VIP, era para consumir más que con las entradas normales. No había sector VIP ni nada que se le pareciera. Faltaron más mujeres entre el público, lo que significa un ambiente fome. Las chicas que bailaron podrían haberse quedado para compartir con los Klientes que pagaron por ir a verlas. Escenario principal más lejos de lo que uno hubiera querido. :mellow:
Mr. K Publicado 9 jul 2010, 03:24:08 Publicado 9 jul 2010, 03:24:08 a mi parecer el evento estubo como la noche frio he asistodo a varios de la estokada y este no me gusto empesando por el pago vip que al final era solo un consumo mas yo cunado voy a un vip es para tener un ambiente mas relajado y mejor vista no dos copetes por que para eso los compro, lo otro es que muy escualido el staff de stripper se mensionaron a varias que no fueron pero esto es para mejorar de errores se aprende y el proximo entrara en la linea de la estokada, de todas maneras no me arrepiento de asistir a estos eventos siempre hay algo nuevo que conocer y ver.
Joven Jiraiya Publicado 11 jul 2010, 18:27:17 Publicado 11 jul 2010, 18:27:17 Bueno el evento bastante entrete, ademas tuve el agrado de conocer a Maria Ignacia (Naxita.regalona), un amor de mujer muy simpatica, ademas de encontrarse con amigos a los cuales no veia hace bastante tiempo, como el amigo "Don ka" (tu empotandote no lo puedo creer compadre jajajajjaj), se agradece toda la produccion y estaremos esperando el prox evento. saludos P.D. EN EL PROXIMO KRRETE ME PRESENTAI A TU AMIGO K KERIA CONOCERME JEJJEJE, MIENTRAZ MAS GRANDE EL GRUPO MEJOR... El placer fue mio, y lo de la proposición me la hiciste tu primero yo cumplo con lo acordado, a karnal por lo general lo perdimos jajaja, al don k me da cosa presentártelo después se empota jajjajaja amigo kuwa no se preocupe presentemela nomas si ya no me empoto :p jajaja soy una persona renovada, con nueva visión de las cosas etc etc jaja ya saludos a naxita y a ti estimado tbn agradecer a los q participaron en el evento. Saludos Cambio de actitud en 180 grados tratando de volver a mis inicios.. N&D 111
Administrador TELO Publicado 19 jul 2010, 15:22:32 Administrador Publicado 19 jul 2010, 15:22:32 http://www.ojonoticias.cl/?page_id=2 pagina 21 TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas