argh! Publicado 16 jun 2010, 17:40:07 Publicado 16 jun 2010, 17:40:07 el otro dia caliente como pata de camello con fiebre, llame a un numero del austral,no me acuerdo cual y me dieron las coordenadas cerca de calle Francia. tuve que esperar 30 minutos que llegara la profesionalal sitio, una casa residencial, nuy helada. la minita con ropa no se veia mal dijo llamrse rubi o algo por el estilo,segun ella vinamarina, y en 2 tiempos me tenia en pelotas y con forrito de goma puesto.era medio mecanica asi que ahi decidi hacerla corta, la puse en cuatro, pero al momento de la introduccion, dalio un olor a rodilla nauseabundo,haciendo tripas el corazon (y dejando de respirar0 acabe por fin. me despedi caballerosamente y al cerrar la puerta oi una guaguita llorar y cacho que la mina la habia dejado en el living.aprete cueva y me perdi al salir.todo mal.no me pidan tabla por que no me acuerdo como se llamaba el privado,solo que era nuevo y salia en el diario austral. asi que ojo piojo.
belialtco Publicado 16 jun 2010, 19:09:34 Publicado 16 jun 2010, 19:09:34 que mala colega... Le recomiendo que pida ayuda luego PSIQUIATRICA.... pobre guagua.... aunque aya estado estokando 5 minutos o 1 hora .... ningun bebe se debe de dejar solo. Colega, busque la direccion o de referencias para evitar ir al lugar, ademas de helado la pobre guagua.... Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...
18cm Publicado 16 jun 2010, 20:11:08 Publicado 16 jun 2010, 20:11:08 Ayudandolo a sentir mi estimado por ese pesimo estoke, lamentablemente de todo hay en la viña del señor. Y pobre guagua que pena
belialtco Publicado 16 jun 2010, 21:48:22 Publicado 16 jun 2010, 21:48:22 Varias veces que he pescado el diario y con afan de darme algun kamikazee y he escuchado alguna guagua de fondo, he cortado por una cosa de respeto. Pero me parece una falta de RESPETO gigante hacia ella en primer lugar, por faltar a ser madre, segundo falta de respeto a ese niño, que no tiene culpa alguna, y en tercer lugar falta de respeto a nosotros (cliente), ya que por logica va a estar preocupada del niño y no de dar una buena atencion. Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...
belialtco Publicado 17 jun 2010, 20:40:21 Publicado 17 jun 2010, 20:40:21 estimado ... sera esta chica... Imagen de viña Marina.... Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...
cacoman Publicado 18 jun 2010, 16:31:59 Publicado 18 jun 2010, 16:31:59 Que mala Riky, esa es la suerte del kamikaze, en fin a quien no le ha pasado y lo peor es que nos seguirá pasando... a propósito de guaguas, cuando llamé a la masajista estos días tambien se escuchaba un llantito de fondo, creo que eso no es impedimento para que trabajen, pero que lo hagan en otro lado. Gracias igual colega por reportar su incursión estokeril. Adelante estudios.
belialtco Publicado 18 jun 2010, 17:42:44 Publicado 18 jun 2010, 17:42:44 concuerdo completamente con sus palabras... colega... ese no es impedimeinto para que trabajen... pero que tengan el criterio de dejarlo encargado(a) en alguna parte, y que se preocupen del niño nuestro. Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...