Saltar al contenido
Pepe..

CHILEEEEEEEEE 1 Honduras 0

Mensajes recomendados

Publicado

GRANDE CHILEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

despues analizaremas con calma ahora a celebrar

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Gol de Suiza....sorpresa.....Chile puntero con los Suizos....ojala los coños respondan al cartel...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Seguimos puntero.

La pregunta obvia, nos conviene este resultado de Suiza sobre España.

Creo que si, nuestros jugadores del medio hacia adelante son más hábiles y le vamos a Ganar a Suiza.

Todo Chile nos vamos a comer unos Chocolates Suizos.

Publicado

No es el mejor resultado porque teoricamente España tenia que ganar todos sus partidos y Chile y Suiza disputar el segundo lugar...ahora Chile esta obligado a ganar a los Suizos y tratar de no perder con los coños...es muy dificil que Honduras le haga daño a Suiza y que hablar de España...la cosa esta hay..paso a paso nada mas...para ser campeon del mundo hay que ganar a los mejores del mundo..saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

No coincido con lo que dicen en TVN , que es malo que Suiza ganara a España , para variar les gusta España y meten cuco.

Es excelente que SUIZA haya ganado España , porque puede darse el caso que ganemos o empatemos con Suiza (cero con cero por ejemplo) , quedamos con puntos repartidos y estamos listos como primero. España obligado a golear a Honduras , jugara mas abierto y puede que se recuperen algunos jugadores de Honduras y que le puedan meter un golcito a España, pero solo quedaran con 3 puntos, pero con diferencia de gol.

El ultimo partido hay que ganar a España si o si para abrochar la clasificacion como primeros del grupo y asi podemos podriamos evitar jugar con Brasil o Portugal , que todavia van fijos en el "grupo de la muerte" junto con Corea del Norte , que con equipo amateur le puso una pepa a un Brasil flojo flojo...

Comentario aparte : Como celebro el gol el chinito y fue a abrazar a su entrenador ,,.. jajaja , a ese le hacen una estatua en Pyonyang por el gol a Brasil .

En ese mismo grupo esta Costa de Marfil al debe , Drogba solo no puede echarse el equipo encima , efecto que tambien le pasara a Cristiano Ronaldo de Portugal que todavia no prende.

Quienes van como pòsibles candidatos a campeon despues de la primera ronda?

Alemania (grande!!) , Holanda , Italia (por experiencia!) , Inglaterra , Argentina (igual pesa la camiseta !) , Francia (que partio leento pero puede sorprender) los que sorprenderan Chile , Suiza o España , Eslovaquia , Ghana , Sudafrica , ....otro que me falta favor anotar !!

durante este mes una cabeza con la pelota , y la otra adentro estokando... !!

Saludos

Clasper32

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

Sabes Val Venis hoy se nos abre la oportunidad de ser primeros en el Grupo.

El partido clave pasa a ser con Suiza, ya que ellos jugaran el último partido con Honduras.

España con nosotros va a salir muy nervioso, obligado a ganar y eso significa dejar espacios para nuestros delanteros.

Repito el Lunes Todo Chile comiendo Chocolates Suizos.

Publicado

Dios te escuche amigo Pepe....que la presion sea para los españoles....saludos....

Publicado

Tremendo CHILE !!!!

Ganamos .... un día repleto de alegría.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...