palomo21 Publicado 14 jun 2010, 14:51:58 Publicado 14 jun 2010, 14:51:58 Templo= independiente Ubicación = plaza de armas Lugar = dept Tipo = independiente) Costo = promo Conserje = no existe Fono = Horarios = tipo 3 Comunicación = muy amable Ambiente, Recepcion = buena onda Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = SOFYA Nivel de Empotamiento = Edad = madura Estatura = 1.60 creo, mal ojo pa eso Contextura = delgadita Cara = repito, madura Nivel de Phothoshop = algun retoque, pero casi nada Trato = agradable Masaje= rico, suave, ameno Sensitivo= exquisito Besos = no fue necesario Pechos = pequeños, pero ricos igual Cola = nop Oral = 70 Movimientos Pélvicos no aplicamos Calidad de Sonido = Atención = excelente hola a todos, debo reconocer que es primera vez que comento algo por aca, me habia dedicado solo a leer comentarios de otros pero no me habia atrevido a ir y experimentar esto del masaje. HAce un tiempo vi las fotos de SOFYA, y la verdad, diempre me han gustado maduritas, cosa de gustos. Así que el otro dia decidi a llamarla, muy amigable ella, simpatica, asi que decidi ir, me da la ubicacion, cuando estoy ahi la vuelvo a llamar pa q me de el numero de depto. Debo reconocer que estuve a punto de irme, la wea con suerte no se cayo con el terremoto, pero gano la calentura. me abre la puerta, me recibe muy amable y me hace pasar. No es muy linda de cara, pero tiene buen fisico. Hay q tener en cuenta q es madura, así que muy bien conservada. EL trato en todo momento fue de buena onda, conversando harto mientras me masajeaba, cremas y demases, me gusto mucho, aunque punto de comparacion no tengo, primera vez que iba a hacerme un masajito :p. Luego me pide q me de vuelta... lo único que voy a decir, es que es jugadisima, sabe lo q hace, y lo hace muy rico. saludos
antijuampi Publicado 14 jun 2010, 14:58:46 Publicado 14 jun 2010, 14:58:46 buen debut palomo21 menos mal que salio del clus de lectores ahora se le olvidaron varios puntos,como por ejemplo, darnos el numero de telefono de la musa y lo mas importante pase a presentarse primero sino algunos suspicases de por aca pensaran que es autopromo Delta Delta