Saltar al contenido
Iñigo Montoya

dato en las lomas

Mensajes recomendados

estokadores

un conocido me comento de una madura en las lomas me dijo que se hace llamar daniela y que esta bastante buena. lo mejor solo 20 lucas la hora, asi que quize corroborar este dato con los cofrades de la K cuarta, el que sabe que opine. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta yo llame a una supuesta madura vip q esta en las lomas, pero me contesto una minita d 23, y segun ella habia una mina de 45 bien rica pero como lei hartos foros de q en las lomas too malo al final no me lance como kamikase, el otro fin d semana tal vez me decida, ojala siga rika jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta yo llame a una supuesta madura vip q esta en las lomas, pero me contesto una minita d 23, y segun ella habia una mina de 45 bien rica pero como lei hartos foros de q en las lomas too malo al final no me lance como kamikase, el otro fin d semana tal vez me decida, ojala siga rika jajaa

 

 

Yo me estoke a esta madura hace como 4 años , es buena pero hay que tomar en consideraciòn que este modelito esta orientado solo para amantes 100% o màs a las maduras o sea yo por lo tanto si espera encontrarse con la Viviana nunes mejor no vaya

 

 

Mi reporte debe andar por allì es del 2007 o 2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta yo llame a una supuesta madura vip q esta en las lomas, pero me contesto una minita d 23, y segun ella habia una mina de 45 bien rica pero como lei hartos foros de q en las lomas too malo al final no me lance como kamikase, el otro fin d semana tal vez me decida, ojala siga rika jajaa

 

 

Yo me estoke a esta madura hace como 4 años , es buena pero hay que tomar en consideraciòn que este modelito esta orientado solo para amantes 100% o màs a las maduras o sea yo por lo tanto si espera encontrarse con la Viviana nunes mejor no vaya

 

 

Mi reporte debe andar por allì es del 2007 o 2006

 

 

se equivoca colega, porque lo que si se es que esta chica comenzo hace poco tiempo a trabajar en el rubro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm entonces es otra, jajaja y es en las lomas 831? o otra casa?

 

si alla mismito, vamos a estar atentos a mas comentarios seguramente alguien ya la probo

 

 

Ya cauros... tanta conversa me motivó.... por favor envienme los datos de esta musa madurita y me mando un kamikaze antes del jueves.... espero por MP sus datos y me comprometo a un kamikaze.... pero consideren eso soy habitual de zamara o natalia....

 

Salud y Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se expuso anteriormente son las lomas 831 pero el telèfono no se si estara disponible

 

jajajaj llego y aparezco??? capaz que en una de esas no sea na y me vaya de charchazo!!! jajajajaja puxa seria ideal saber el fono o su nombre de pila... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajajajajjaj que seria malo eso compañero,recuerdo cuando a mis amigos les dio por probar la marihuna mandaron a uno a comprar pero este pastel golpeo en la casa de al lado,le abrio un viejo y mi amigo le dijo ''tiene paragua'' jajajaj todavia me acuerdo la cara qe puso el viejo no cachaba na,ojala ud no se equivoqe de casa consigase el fono primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajajajajjaj que seria malo eso compañero,recuerdo cuando a mis amigos les dio por probar la marihuna mandaron a uno a comprar pero este pastel golpeo en la casa de al lado,le abrio un viejo y mi amigo le dijo ''tiene paragua'' jajajaj todavia me acuerdo la cara qe puso el viejo no cachaba na,ojala ud no se equivoqe de casa consigase el fono primero.

 

 

jajajajjajajajajjaja :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpita te comento como exfrecuentador de la lomas...lo que tienes que tener bien en claro, es lo que ofrcen las minas..porque me pasó que de entradita una minits que me serví de ahi, mucha sonrisa al principio, pero a la hora de los quiuvo me salió con que no daba besos, no hacia la posición del perrito, no hago esto ni aquello y la mina era mas o menos no más se salvó porque andaba recaliente y me dió paja ir para otro lado...sali y le dije a la dueña que la chica era muy complicada que se buscara mejores o sino iba a perder clientela..la vieja quedó helada..

El único que a tenido mejor suerte fue rick hunter pero esto fue el verano de febrero 2009...anda cachando la ondita...sume y cuente...saludos y la última vez que fui estaba mejor la madame que las minas que promocionaba y se lo dije en la cara de esta vieja...y le propuse asi bien directo que si hibamos a pegarnos unos polvitos y la viejita se puso roja no de rabia sino que parece que nunca se lo habian tirado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja notable

 

bueno mi amigo me comento que esta madura es reciente y por lo que deduzco esta casa es una loteria (o te va bien o no)

 

bueno a la espera si alguien se ha estokado a esta mentada daniela que pueda aportar mas datos o alguno que quiera pegarse el kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo a una Javiera que estuvo ahí delgada, no daba para nada besos, ni siquiera piquitos, venía saliedo de la regla, ya que, cuando le sacaba preservativo salía un poco ,casi nada pero sanguinolento, no gritaba sino chillaba, andaba bastante perdida en el cicruito le di dos veces pero fuerte, de pura rabia tanto que cuando acabe la segunda vez todavía lo twnía tieso la mina lo miró y me dijo " que ...vas a seguir.." la miré y le dije no ...te salvaste me tengo que ir..."hay que bueno ..porque me duele la espalda"...fue uno de mis inicio en estos ruedos..para el bronce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo a una Javiera que estuvo ahí delgada, no daba para nada besos, ni siquiera piquitos, venía saliedo de la regla, ya que, cuando le sacaba preservativo salía un poco ,casi nada pero sanguinolento, no gritaba sino chillaba, andaba bastante perdida en el cicruito le di dos veces pero fuerte, de pura rabia tanto que cuando acabe la segunda vez todavía lo twnía tieso la mina lo miró y me dijo " que ...vas a seguir.." la miré y le dije no ...te salvaste me tengo que ir..."hay que bueno ..porque me duele la espalda"...fue uno de mis inicio en estos ruedos..para el bronce

 

 

Jajajajjaja casi la mataste ESTOKAOR :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y como se dice "no hay peor tramite que el que no se hace" fui a ver a daniela y la verdad es que me lleve una muy grata impresion :winner_second_h4h:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = aprox 36

Internet= no

Costo= $20

Nacionalidad = Chilenaza

Ubicación= las lomas

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= la dueña que es muy amable

Fono= 89803892

Horarios= de 9am hasta las 6pm

Comunicacion: muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 65%

Estatura = 1.62 aprox.

Contextura = 6.0 normal, bonito abdomen sin estrias

Cara = 6.4 bonita, linda sonrisa

Nivel de Photoshop= no hay fotos

Trato: 6.5 agradable, buena conversa, una mujer amena.

Besos = 7.0 excelentes, apasionados largos su buen jugueteo de lenguas, se nota que le gusta

Tetas = 5.6 tamaño medio

Culo = 5.8 bueno rico para el doggy style

Pussy = 6.0 buena sin olores, le gusta que le introduzcan los dedos

Mamon = 6.0 c/c pero bastante bueno, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 5.2 regulares, se anduvo cansando un poquito

Calidad de sonido= 6.5 muy buenos, creíbles, me apretaba los brazos mientras la cogía

Anal = n/a

Ambiente = 5.5 un lugar confortable, discreto pero nada del otro mundo

Atención= 7.0 quede muy conforme, una gran mujer no se preocupa del tiempo y disfruta sobremanera su oficio, tuve hasta un contacto de yapa jejeje

 

Comentarios a parte= como dije al principio de este post fue por recomendacion de un amigo, la verdad que estaba bien reticente de acudir por los comentarios no muy buenos que habían de las lomas, salvo una que otra excepcion, pero la fortuna esta vez estuvo de mi parte. por lo demas es bueno ir abriendo el mercado y no quedarse siempre estokando en los lugares fijos, en lo personal me gusta ir innovando. ojala que valoren el dato y que el foro siga creciendo!. saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...