Saltar al contenido
betrayed

MISS COLITA

Mensajes recomendados

Publicado

NOMBRE ARTISTICO : MISS COLITA

TIPO DE CHICA : trigueña tirada para morenita.

HORARIO ATENCION : me atendi de tarde/noche

ESTATURA : 1,60 mt.

ROSTRO : 6,0 linda

CUERPO: 6.5 delgadita pero con lo suyo y bien puesto

GOMAS : 6.5 justo de la medida de la mano y con unos pezones increibles.

ASS: 6.5 rico, casi perfecto.

ANAL: n/a

CONCHITA: depiladita y bien humeda

PERFOMANCE : 5.5 hot pero muy automatizada, se sabe el libreto demasiado de memoria.

MAMON: 7.0 lo mejor, lo chupa que hasta pareciera que te lo va a arrancar.

ASEO PERSONAL : 5.0

SONIDOS: 6.0

ATENCION : 6.0

PRECIO: $35000

COMENTARIO:

me atendi con ella hace un par de dias, la llamo por su anuncio en el diario, me confirma y nos encontramos en el babilonia, rapidamente se desprende de sus ropas (una tenida juvenil casi de teenager), procede a ubicarse rapidamente a la altura del ombligo y comienza con la conferencia... aca debo decir que la niña se maneja, sabe como chuparlo y que cosas hacer... luego de un buen rato de comerse el helado, se saca toda la ropa y se monta encima mio, aca el primer warning, me percato de una cicatriz muy fea que tiene en el estomago, asumo que por una cesarea.. .como sea, no dejo que el detalle en cuestion me perturbe (aunque casi) y comienza el cabalgazo deportivo gillette, todo bien, ella se mueve como sabe, en eso se acerca a mi besando mi cuello cuando le dejo el segundo warning... el mal aliento... al parecer habia pasado mucho rato desde que se habia lavado los dientes, pero me percate de ese detalle y la verdad no me agrado para nada, ante lo cual opte por pedirle que se pusiera en 4, y fue la mejor decision.. la vista es insuperable, ahi al rato acabo y posterior a eso conversamos un rato y la chica es bastante agradable y simpatica, quede bien con mi dosis y no aplique repeticion, pese a que ella no pone problemas por un segundo estoke, cosa rara en estos dias.

cuento corto, pese a que la chica tiene muchos puntos a favor y por lo que lei en otro topic ha dado buenos servicios, conmigo no fue del todo vip, ya por los mencionados detalles y tambien porque la senti demasiado mecanizada en lo suyo, quizas fue mala suerte, pero por mi parte con una probada fue mas que suficiente, sobre todo que por 35 lks me tiro a la andreita (arg) o a la tiffany-danae-marion (o como se este llamando ahora) :birgits_tiredcoffee:

mejor suerte a uds

Publicado
NOMBRE ARTISTICO : MISS COLITA

ATENCION : 6.0

PRECIO: $35000

COMENTARIO:

pese a que la chica tiene muchos puntos a favor y por lo que lei en otro topic ha dado buenos servicios, conmigo no fue del todo vip, ya por los mencionados detalles y tambien porque la senti demasiado mecanizada en lo suyo, quizas fue mala suerte, pero por mi parte con una probada fue mas que suficiente

Buen antecedente que da colega, asi cada uno sabra si toma el servicio ... a mi con lo del "mal aliento" me deja fuera porque si una mina no se preocupa de la higiene mas basica, da pa pensar con respecto a otras partes .... as que ........ NEEEXTTTT ....

JFRY

Publicado

Muchas minas tienen infecciones dentales o en las encias de tanto chupar tulas. Es muy riesgodo el sexo oral a capela, ni cagando le paso la corneta a fierro pelao a una mina del rubro 69.

Publicado
Muchas minas tienen infecciones dentales o en las encias de tanto chupar tulas. Es muy riesgodo el sexo oral a capela, ni cagando le paso la corneta a fierro pelao a una mina del rubro 69.

Pero que lucides tiene !!!! .... que impactante manejo de los consejos .... solo me resta decir ....

... Gracias Maestro .... JFRY

Publicado
OH, SARGENTO JFRY, que honrado me siento de que me llame MAESTRO.

En verdad no me merezco ese halago, solo no soy weon.

Pero igual gracias, Ud. si que es un MASTER.-

Pero claro que si Maestro !!!! .... usted "solo no es weon" .... ES MUUUUUUCHO MAS QUE ESO!!!!!

JFRY