RomeoTango Publicado 27 jul 2010, 15:29:10 Publicado 27 jul 2010, 15:29:10 Zamarita.. mira soy renuevo por estos lugares.. pero me pasa algunas veces lo que te pasa a ti.. tengo muchas amistades... que en estos momentos estudian y trabajan.. (Bueno yo trabajo en el norte siendo de talca) pero cuando uno kiere juntarse con ellos ya ellos no pueden.. por mil cosas.. se hacen nuevas amistades en el tiempo que uno esta trabajando... es cuando uno se siente medio vacio... pero no es tan malo.. uno puede conocer tambien genete nueva.. hacerce de otro ambiente... o simplemente puedes tener un gran tiempo pra uno mismo.. ese tiempo que todos reclamamos en algun momento de la vida.. ese tiempo que quieres hacer mil y una cosas por ti mismo y para ti... asi que aproveche su tiempo... salga!!! Lo que hago yo agarro el auto.. lo lleno y salgo para toooodas partes donde quiera ir.. jejej disfrute la vida.. mire q usted es relinda.. y ademas tiene toda una vida por delante... si quiere hablar con un servidor.. me envia por mp y listo... Arriba ese animo!! ejejej y salga y conosca el mundo!!!