Saltar al contenido
divididos77

Amanda de privado Lagos XXX

Mensajes recomendados

Nombre=Amanda Argentina

Costo= 15.000

Ubicación=lagos

 

Lugar=Agencia del austral.....

Tipo= muchos ojos

Fono=tambien ya se lo saben

Horarios= durante la tarde

Notas servicio:para mi gusto un 4.5

 

Nivel de Empotamiento= rica la mina

Estatura = 1,70

Contextura = delgada

Cara =para mi gusto linda, la sonrisa es preciosa bonitos ojos

Besos = no da y mas encima

Tetas = 6.0 chicas pero ricas

Culo =6.o

Mamon = 40 con condon

Movimientos = 5.5 se maneja pero podria ser mejor

Calidad de sonido= 3.0

Anal = no

Ambiente = 3.5 xasa vieja pieza helada

Atención= simpatika

llame y la cabrona me dijo 15. la hora 13 la media. cuando llegue me di cuenta que la atencion era mala y fria.

solo un contacto en la hora y es menos del tiempo real, uno cuando ve a la mina dice que vale mas de 15 lucas pero la atencion es mala , prefiero el privado de lynch la atencion es mejor y mas relajada y las minas te hacen buen trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Gracias por el reporte mi estimasdo , que pena que no alla salido muy contento pero aveceses hay que inmolarse para que otros no caigan , si ubiese aplicado lupita se ubiera dado cuenta que hace unos meses atras coloque un kamikase tambien de este antro que era muy malo y que era un contacto en la hora.

Pero no se preocupe que para la proxima sera..........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte, al parecer no le fué tan mal, si la minas es rica y bonita, hay que puro hacerla trabajar... no como ami que me dió por pegarme una vuelta don una madura y me pegué un guataso, fea y suelta....

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo...que tal..esta mina es bien quisquillosa....hay qe saber llevarla noma ...o tener suerte....

 

casi podria decir qe soy uno de sus clientes habituales....y la atencion, las veces qe he ido, ha sido exelente, por decir lo menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a la petición, el próximo que vaya, insinuar posibilidad de atención por fuera.ç

 

Yo pagaría más de $15.000 por esta delicia si me asegura atención con entusiasmo, y que sea plata 100% para ella y no para cabronas y cafiches, que se gaste mi plata en lo que ella quiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por nada viejo.. pero a esta mina no le qeda mucho tiempo en este ambiente, ya luego termina sus estudios y se va...

 

HAY QE APROVECHAR lo que qeda!!!

 

see, ya me empote...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm..que mala experiencia..pero aprovechando el impulso quisiera consultar por el privado de Linch,entre Bello y San Martin,ocurre que vivo cerca de ahi..y una vez vi a una mujer-la cual se fue adelante mio-y sin querer la segui mirando ustedes saben k.....y justo se metio ahi..y era de unos 35 años y estaba bastante rica y siempre he querido pasar pero no tengo el fono para preguntar ni nada..tambien vi una vez a una cuarentona mas fea k apretarse el dedo en la puerta..junto con una pendeja bastante flaite de unos 19 años..iban gritando en la calle y haciendo desorden..eso es lo k me frena a ir..si fuera por ir donde la primera mujer k describi,voy de inmediato..se k ustedes tienen la opinion precisa..seguramente mas de alguien ha ido alla..espero si alguien puede decir como fue la atencion..y el fono..gracias bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...