Val Venis Publicado 13 jul 2010, 02:32:28 Autor Publicado 13 jul 2010, 02:32:28 ya los campeones llegaron a su pais con la codiciada Copa del Mundo...quizas para unos un justo ganador para otros un insulto al futbol pero son los campeones del planeta futbol... Todo de nuevo se viene en el corto plazo la Copa America...si queremos hacer algo en el mundial de Brazil tenemos que saber ganarla...partira nuevamente las clasificatorias y ojala no nos quite un puesto la FIFA...Sudamerica es el talento del futbol... Señores a soñar nuevamente ahora viene Brazil 2014!!!!!.....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
toplero_25 Publicado 13 jul 2010, 08:24:26 Publicado 13 jul 2010, 08:24:26 pero como dijo el presidente de la fifa, sólo un equipo de Sudamérica en semifinal. N&D Nº112 @_Top25_ toplero25.lek@gmail.com