Saltar al contenido
Val Venis

Mundial de Sudafrica 2010

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas estamos a escasos dias del inicio de una nueva version de la Copa del Mundo y habro este tema para que comentemos los partidos y el ambiente que rodea esta fiesta....

Bueno para ir ambientando el tema disfrutemos unos de los temas principales de esta version de la copa del mundo interpretado por la siempre rica Shakira

Y un temazo para los que nos apaciona el futbol...Los Miserables - La Cabala

Ya camaradas se abrieron los fuegos... :groupwave: empieza la fiesta empieza EL MUNDIAL!!!!....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Bien Val Venis ambientando lo que se viene para mañana.

Música, baile y entretención con la rica Shakira.

Pucha que me gustaria darle wa-ra-ka a la Shakira.

Dos buenas:

1) Chile gano hoy. Estaran asustados los Españoles...?

2) Alexander Frei, el capitán y goleador de Suiza sufrió una lesión en el tobillo derecho en el último entrenamiento en su país antes de partir al Mundial y fue trasladado a un hospital para determinar la gravedad del golpe. Ojalá se la haya hecho mierda.

Publicado
Dos buenas:

1) Chile gano hoy. Estaran asustados los Españoles...?

2) Alexander Frei, el capitán y goleador de Suiza sufrió una lesión en el tobillo derecho en el último entrenamiento en su país antes de partir al Mundial y fue trasladado a un hospital para determinar la gravedad del golpe. Ojalá se la haya hecho mierda.

JAJAJAJA que se van asustar los Españoles con el triunfo de Chile...ojala lleguen muy confiados al partido con Chile...no le valla a salir el tiro por la culata...

Frei es como el Zamorano de Suiza ojala no llegue al partido de Chile...por que dejandose de cosas la defensa Chile a ratos hace agua...ese chupallita Fuentes es un peligro publico en la defensa....Ponce-Coontreras-Jara ... para mi esa es la defensa de Chile....

Falta un dia para el Mundial.....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Y partimos...

Chocolates 1 v/s Tacos con Guacomole 1

Quería ganaran los chocolates y estuvieron a punto al final.

Fome primer tiempo donde México no supo aprovechar las oportunidades.

Entrete segundo tiempo donde SudAfrica estuvo a punto.

El gol de SudAfrica un golazo.

El gol de México un error en la defensa SdAfrica, intentaron dejar a todos en posición de adelanto y quedo un defensa enganchado.

Al final un justo empate.

Publicado

Y Franceses y Uruguayos marcador en blanco 0-0.

Un partido para dormir especialmente los primeros 69 minutos.

Los Uruguayos jugaron a la Uruguaya, con expulsado y todo.

Si alguién merecía sacar ventaja era Francia.

Publicado

Harto discreto Francia para lo que se evalua en su plantilla y Uruguay jugando con la calculadora hasta el final, solo por hoy vi futbol y Messi es de otro planeta cuando acelera no hay quien le ponga la diferencia encima, si se lo dispone no tomando en cuenta la supuesta jerarquia o mariconeo de Veron en el campo, la histeria y teatro de Maradona no seria menos dificil ver A messi levantar el galardon del mejor del mundo.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Ayer Argentina fue un huracan en los primeros minutos contra los Nigerianos...hicieorn el primer gol los Argentinos y de hay muchas ocaciones perdidas...poco juego colectivio y finiquito malo....Argentina gano con los gusto.

Hoy no vi los primeros partidos...solo dieron por TVN el partido de Alemania (makina) contra los Australianos...este partido es lejos el mejor que se a visto en el mundial...hasta el momento este candidato es el mas firme de los que se han presentado...Australiana no pudo hacer nada...jugando un futbol muy desordenado...ojala empiecen a prenderse los partidos...por que pucha que cuesta que llegue al arco..saludos...

PD: Sudafricanos hueones van a puro meter bulla con sus cagas de cornetas...ya hay jugadores y entrenadores que se quejan por el sonido ambiente...metanse la corneta en el poto jajajaja....

Publicado

Argentina 1 Nigeria 0: el Sábado muy bien al principio, con un Messi que es un genio para la pelota. Luego bajo mucho.

Inglaterra 1 vs USA 1 nuevamente no pudo con su hijo.

Alemania 4 vs Australia 0: hoy una trombra hasta los 20.25 minutos del segundo tiempo. Va a ser un equipo díficil de ganar.

Mañana comentamos Italia - Paraguay, ojalá ganen las Paraguayas y nos llenamos de promos, capaz que hasta mamón sin plástico.

Publicado

Sopresa!!!!!!!!!!...Japon le gano a Camerum 1-0 con Eto en cancha...buen triunfo de los asiaticos ...

Los tulipanes vencieron a Dinamarca 2-0...predecible...

Y pucha que estuvieron cerca los amigos guaranies...les falto aguante a los muchachos...de ganar habria ido haber a mis amigas Paraguayas para que toquen la Vuvuzela en señal de triunfo....el partido termino 1-1

Ya queda poco para ver a Chilito un dia mas ya que quiero ver la plaza italia despues del partido....saludos....

Publicado

Hoy

Nueva Zelanda 1 - 1 Eslovaquia...primer punto en la historia de los oceanicos en un mundial

Potugal 0 - 0 Costa de Marfil.....un puro disparo de CR7 en el palo y lo demas zzzzzzz

Brazil 2 - 1 Corea del Norte.....estuvieron urgidos al final pero con dos pinselazos de futbol se llevo los 3 puntos

A horas de que debute Chile!!!!!

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Vamos Chile Mierda!!!!!....

Publicado

Nueva Zelandia 1-Eslovaquia 1, un buen empate de los Neozelandeses y ah última hora.

Costa de Marfil 0 - Portugal 0, parece que no es sorpresa lo de Costa de Marfil. Si el partido ahí no más.

Brasil 2 - DRP de Corea 1, como corrian estos asiaticos, le costo a Brasil y más encima le pusieron una pepa. Brasil al debe por el momento.

Publicado

Vamos Chile que se puede.... Como será mi ansiedad y me imagino la de muchos chilenos, que me desvelé..jajaja

Publicado

No coincido con lo que dicen en TVN , que es malo que Suiza ganara a España , para variar les gusta España y meten cuco.

Es excelente que SUIZA haya ganado España , porque puede darse el caso que ganemos o empatemos con Suiza (cero con cero por ejemplo) , quedamos con puntos repartidos y estamos listos como primero. España obligado a golear a Honduras , jugara mas abierto y puede que se recuperen algunos jugadores de Honduras y que le puedan meter un golcito a España, pero solo quedaran con 3 puntos, pero con diferencia de gol.

El ultimo partido hay que ganar a España si o si para abrochar la clasificacion como primeros del grupo y asi podemos podriamos evitar jugar con Brasil o Portugal , que todavia van fijos en el "grupo de la muerte" junto con Corea del Norte , que con equipo amateur le puso una pepa a un Brasil flojo flojo...

Comentario aparte : Como celebro el gol el chinito y fue a abrazar a su entrenador ,,.. jajaja , a ese le hacen una estatua en Pyonyang por el gol a Brasil .

En ese mismo grupo esta Costa de Marfil al debe , Drogba solo no puede echarse el equipo encima , efecto que tambien le pasara a Cristiano Ronaldo de Portugal que todavia no prende.

Quienes van como pòsibles candidatos a campeon despues de la primera ronda?

Alemania (grande!!) , Holanda , Italia (por experiencia!) , Inglaterra , Argentina (igual pesa la camiseta !) , Francia (que partio leento pero puede sorprender) los que sorprenderan Chile , Suiza o España , Eslovaquia , Ghana , Sudafrica , ....otro que me falta favor anotar !!

durante este mes una cabeza con la pelota , y la otra adentro estokando... !!

Saludos

Clasper32

P.D Suiza es abordable .... acuerdense del amistoso que tuvimos !!

http://www.youtube.com/watch?v=ju9mIDhmhC4

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

Sudafrica 0 - Uruguay 3

P*tas que decepcion , Sudafrica sufrio boleta con Uruguay , 2 de Forlan y 1 de un otro jugador , ese 3-0 deja al entrenador Parreira de Sudafrica con mal sintoma ... parece que chaooo con Sudafrica.

Argentina 4 , Corea del Sur 1 , un paseeeeo de los argentinos sobre una nula defensa de los coreanos , no se si los coreanos se agrandaron y querian jugar mas amplio o derechamente Argentina con buen toque y abriendo espacios se los comio con palitos.

Grecia 2 - Nigeria 1

Sorpresa de Grecia en el grupo, no andaba tan muerto , aprovechando que Nigeria salio solo a comer cancha Grecia recordo buenos tiempo cuando fue campeon de la Eurocopa y y su delantero dio dolores de cabeza a los petroleos de Nigeria.Frase para el bronce : El entrenador aleman de 71 años!! dijo que solo si tuviera a Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka saldria a jugar a la ofensiva ...

Se vienen ..

Francia - Mexico 17/6 (sabian que Mexico fue invadido por Francia en 1862..?)

Eslovenia - EEUU 18/6

Inglaterra - Argelia 18/6

Alemania - Serbia 18/6

Publicado

PLR ,francia

la esperanza es lo ultimo que se pierde...

pero con ese entrenador ,ya estan afuera...

aunque en el futbol ,las sorpresas abundan...

Stone Runic

Hey Satan, payed my dues playing in a rocking band

Publicado

Mexico 2 Francia 0, los Mexicanos ganaron porque pusieron ganas. El entrenador de Francia en su terquedad dejo al mejor jugador afuera Henry.

Triunfo de Grecia una gracia.

Argentina, el mejor hoy, contundente. Habría sido interesante que los coreanos hubisen logrado empatar al inicio del segundo tiempo.

Próximo partido de Mexico-Uruguay acuerdo de jugar al empate. Chao Francia. Malos.

Publicado

Un buen triunfo de Chile antes los Hondureños...no podemos seguir pensando que no vamos a clasificar por el triunfo de Suiza antes los coños....tiene razon el camarada Clasper32...Suiza es super abordable.....estos chicos de la seleccion tienen hambre de triunfo...

Buen triunfo de los hermanos Argentinos sobre los Koreanos...por fin mostro su potencial y mucho mas meritorio lo de los Griegos...nunca habian ganado en un mundial y punto aparte los Mexicanos.....que buen triunfo frente a los frachutes...eso les pasa por clasificar a un mundial de mala manera....virtualmente eliminados.....

Esta muy bueno el mundial señores!!!!....ojala sea el mundial de las sorpresas....saludos....

Publicado

Y siguen las sorpresas Serbia 1 -Alemania 0.

No vi el partido, sólo se de muchas tarjetas amarillas y un expulsado en Alemania.

Ojala alguién haga un breve comentario de como fué el partido!

Publicado

FRANCIA Pasado a Pate !! :mf_follow: saquen a ese gil de entrenador... frio absoluto como si no le importara nada o se querra cagar a los jugadores??

Hoy :

Partidazo!!! EE.UU 2 - Eslovenia 2 :tv_happy:

Para variar en la mas campeonato juvenil , estaba EE.UU abajo 2 .0 y revierte el partido anotando 2 goles .El arbitro de Mali ( maaaaloooo !) anulo un gol legitimo a EE.UU , por lo demas hubiera sido 3 -2 a favor de EE.UU ,

Jaja! el arquero de Eslovenia malisimo , el primero gol de EE.UU fue entre el primer palo y el arquero y Donovan se lo tira a la cara.. en el segundo gol sale a destiempo ... pepa !

Se me cayo del pedestal! Alemania 0 - Serbia 1 :director:

Boleta de tarjetas amarillas y explusaron a Klose ... malo malo.... les queda solo a Zigel como el joven delantero. Los serbios no la podian creer la cuevita con el gol..

Para mas recacha... Almania pierde un penal.

Argelia - Inglaterra , en curso.... hasta el minuto presiona Rooney y Gerard. Algeria mas jugando que defendiendo ... esperando el primer golcito.

Publicado

Un fraude inglaterra....millones de euros en cancha y no paso nada....Inglaterra 0 - 0 Argelia....Inglaterra con un pie fuera de Sudafrica....

Mañana

Holanda vs Japon

Ghana vs Australia

Camerun vs Dinamarca

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Publicado

Muchas sorpresas, y muchas decepciones.

¡¡El corazón esta divido¡¡¡¡

México, México, Ra, Ra, Ra¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Los gringos estuvieron ahí, pero aún siguen con opción de clasificar.

Inglaterra ni hablar, en algunos ratos jugaron como los Franceses, Rooney por ejemplo ni corria en el segundo tiempo.

Publicado

De madrugada: Holanda 1 - Japon 0

Buen partido y mejor gol de Holanda.

Corrieron harto los Asiaticos pero no pudieron. Más cerca Holanda de anotar por segunda vez.

Con esto los Holandeses practicamente calisificados. Aunque no esta todo dicho.

Publicado

Y ahora Ghana y Australia empatando a uno¡¡¡

Buen partido¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Y termino 1-1 Ghana con Australia. Igual pienso Australia quedará eliminado.

Por otra parte Dinamarca 2 - Camerún 1. Se va Eto'o uno de los mejores centrodelanteros. Aun cuando no mostro mucho en este mundial.

Mañana dos Sudamericanos, Paraguay con Esovaquia y Brasil con Costa de Marfil.

Publicado

Brasil 3 - Costa de Marfil 1.

Esperaba más de este partido. Si me sorprendio los fouls descalificadores de los africanos. Y el arbitro malo malo mlo.

Sudamericanos siguen bien.

Publicado
Yo el único partido que he visto del mundial a sido Chile Honduras, realmente es muy poco el tiempo que me queda libre, ni para salir a carretear
Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

Hoy a primera hora Portugal 7 - 0 Corea del Norte......Corea del Norte segundo eliminado de la Copa del Mundo..

Se viene el partido de Chile con los Suizos.....VAMOS CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHILE 1 . 0 Suiza

Publicado
CHILE 1 - 0 SUIZA...PUNTEROS DEL GRUPO H SEÑORES!!!!!!!!ASI TE QUIERO VER CHILE MIERDA!!!!!!!!QUE PASEN LOS COÑOS AHORA.....SALUDOS...

Publicado

Al final se dio la logica.... los ratones de Suiza todos atras y jungando a ganar cancha , con ayuda del arbirto que cobraba cualquier cosas y no dejaba jugar.. Viveza de Vidal para exagerar un codazo y cartulina roja para un suizo , quedamos con 11 contra 10 , pero aun no entraba la pelotita.

Jugada de laboratorio tiro de esquina y alexis anota una pepa.... pero se la anulan.... ptas que esta quemado este cabro chico ... ojala no termine virgen este mundial y se mande un gol.

despues de un asfixiante 2do tiempo .. :ranting2: bielsa se la juega y entra paredes , le da mas movilidad y sale y centro para cabezazo de mark gonzalez

y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ! :groupwave: mierda ... por fin por la ch.... , si estos suizas de mierda todos colgados del palo los w.......... :woot_jump:

Ahora ! esperar el partido de España contra Honduras, ojala Honduras le meta el golcito y tiene menos diferencia de gol..

Nosotros 6 , Suiza con 3 , Honduras y España con 0 en el grupo Hç

Publicado

Predecible...España 2 - 0 Honduras....gracias a dios no fueron mas goles...se perdieron hasta un penal los coños....con esta derrota Honduras tecnicamente se despide del mundial...

Asi termina la segunda tanda de la fase de grupos con tres Sudamericanos y un europeo con canasta limpia (Chile, Brasil, Argentina y Holanda) y con los 5 Sudamericanos liderando sus respectivos grupos...grande Sudamerica los latinos la llevan en Sudafrica...saludos...

Publicado

Le comentaba a un trabajador que se podría dar la situación de que quedarán tres en primer lugar, y entoncés la diferencia de goles será importante.

Ojalá Alexis hubiera anotado, por que si no la cosa se va a poner peluda¡¡¡

Más encima hay varios amonestados y en 2ª ronda eso puede afectar.

Yo digo que Bielsa debería jugar con equipo "B", y la Italiana¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Y empezo la gillotina....

Uruguay 1 - 0 Mexico....igual ambos clasificados...solo se definio el primer lugar

Sudafrica 2 - 1 Francia...Por primera vez en la historia el anfitrion no pasa a octavos de final y Francia cierra una palida y un camarin hecho un infierno...Quizas clasificar de mala manera les paso la cuenta...

Argentina 2 - 0 Grecia....Gano el equipo que busco el triunfo...hubiese sido una lastima por Korea del sur no haber clasificado...Grecia raton igual que Suiza....yo nose a que van a los mundiales si no pelean la copa...bien eliminado Grecia..

Negeria 2 - 2 Korea del Sur...Los negritos despertaron tarde...fue su mejor partido en la copa....Korea del sur vuelve a jugar octavos de final...premio a un equipo que busco los partidos...

parejas para octavos de final

Uruguay - Korea del Sur

Argentina - Mexico

Publicado

Grupo C

Inglaterra 1 - Eslovenia 0, una tromba a ratos los Ingleses. Eslovenia eliminida por su cero espiritu de atacar en este partido. Justicia para los Norteamericanos. La cara de los Eslovenos cuando momento en que pintan el termino del partido, los Norteamericanos convierten el gol que los clsificas y la gente en el estadio gritan.

USA 1 - Argelia 0, bien por los gringos, si bien no mucha técnica, pero se la juegan corriendo todo el partido. Gol al minuto 92. Terminan primero del Grupo. Otro del continente Americano se clasifica.

Primero USA

Segundo Inglaterra

Publicado

Grupo D

Ghana 0 -1 Alemania....los negritos son los unicos por el momento del continente africano que pasa a octavos...los Alemanes no mostraron su poderio como en el primer partido...quizas se estan guardando para octavos

Australia 2 - 1 Servia....ambos eliminados...los canguros se la farrearon.....

LLAVES DE OCTAVOS

ALEMANIA VS INGLATERRA....QUE DUELO UUFFFF

GHANA VS ESTADOS UNIDOS....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...