Pepe.. Publicado 19 jun 2010, 13:01:04 Publicado 19 jun 2010, 13:01:04 Su aviso y fotos de Modell.cl http://www.modell.cl/galerias/daniela/daniela.html
vassago2007 Publicado 21 jun 2010, 22:39:47 Publicado 21 jun 2010, 22:39:47 en los ultimos 8 meses he ido varias veces a modell.. uno porque siempre que paso cerca de ese edificio es como un triangulo de las bermudas... a fines del 2009 me atendi con denisse. una mina muy linda y rica de piernas laarga, flaca buena pal perreo... luego este año he ido un par de veces... de hecho este año inicie el webeo con daniela, nombre original según me dijo ella era camila... la verdad... exquisita, no es la tipica mina 1.67cms, delgada, piel clara y armoniosa... era mas bien de 158, contextura media, super tetona y una cinturita chiquitita.. un culito rico y apretadito... bueno, hace unos 2 meses que estuve con ella, es morena... y la verdad... me mande uno de esos polvos inolvidables... la mina tiene tremendas pero tremendas gomas, entre blanditas y duritas, lo mejor de todo era que tenian leche con tremendos toperoles!, yo solo me di cuenta cuando entre tanto chupar y chupar sentia un rico sabor... y bingo, era leche!! estaba dulce! con sabor a vainilla, nunca habia tomado!! fue una muy buena experiencia... para que hablar de los movimientos que nos mandamos con esta mina... la hice acabar dos veces... bueno, saliendo de modell vi a una mina super linda, isidora.. mi siguiente objetivo... que al mes siguiente le di como tarro... la semana pasada pase a modell, pero la misma isidora me dijo que daniela ya no trabajaba ahi... lamentable, ojala vuelva al circuito, porque el polvazoo que me mande... uuf. me recordo a la desaparecida catita de teatinos...
Jason Voorhees Publicado 22 jun 2010, 17:26:34 Publicado 22 jun 2010, 17:26:34 Esta agencia es MULA con mayuscula...te cagan sin asco... :fuyou_2: La semana pasada andaba por el sector (5 minutos caminando) y llamo para contactar a esta mina, me dicen que está desocupada y que me estaría esperando... Llego y CUEC!!! se había "recien" ocupado y me podian ofrecer otra niña... Ahí dan ganas de pedir hablar con el weon del jefe pa puro sacarle la xuxa por fresco de raja... Pa mi este antro se encuentra borrado del disco duro por CALLAMPA... :crash: EL ESTOKE DE LA MUERTE
BatiEstokador Publicado 22 jun 2010, 21:18:39 Publicado 22 jun 2010, 21:18:39 Esta agencia es MULA con mayuscula...te cagan sin asco... :fuyou_2: La semana pasada andaba por el sector (5 minutos caminando) y llamo para contactar a esta mina, me dicen que está desocupada y que me estaría esperando... Llego y CUEC!!! se había "recien" ocupado y me podian ofrecer otra niña... Ahí dan ganas de pedir hablar con el weon del jefe pa puro sacarle la xuxa por fresco de raja... Pa mi este antro se encuentra borrado del disco duro por CALLAMPA... :crash: apoyo al amigo yeison... esta agencia es muy care'raja... siempre nos vacunan. Yo he ido 3 veces, con la esperanza de que encontrare a la chica del anuncio, y la verdad, nunca ha sucedido, asi que tambien la elimine de mis targets. Y no es mala idea eso de sacarle la xuxa al dueño... podriamos ir en grupo y meterle sus fotos por el * jajajajaja Saludos, B.E.
Fco_D Publicado 23 jun 2010, 15:04:20 Publicado 23 jun 2010, 15:04:20 ESTIMADO, LA DANIELA NO EXISTE, LO CONFIRMÉ AYER CON UNA DE LAS CHICAS DEL LUGAR
vassago2007 Publicado 23 jun 2010, 17:30:45 Publicado 23 jun 2010, 17:30:45 quede de mentiroso entonces? a esa mina la vi dos veces, y me atendi 1 vez con ella, tuve suerte entonces!
BatiEstokador Publicado 23 jun 2010, 19:14:53 Publicado 23 jun 2010, 19:14:53 quede de mentiroso entonces? a esa mina la vi dos veces, y me atendi 1 vez con ella, tuve suerte entonces! Mas te vale que no te pillemos por ahi, o si no, te vamos a sacar la xuxa por mentiroso.... jajajjaja bueno, si de verdad te la serviste, bien por ti, pero esa agencia ya es famosa.... y por los guatazos!!! Saludos, B.E.
metal Publicado 23 jun 2010, 19:25:18 Publicado 23 jun 2010, 19:25:18 Yo he ido dos veces a Modell y nunca me ha atendido la que sale publicitada y que habia agendado y verificado. Asi que siendo que no es mi costumbre expresarme en estos terminos tengo la firme conviccion de que esta agencia es MULA de vuelta a las pistas!!!!