eulogio73 Publicado 8 jun 2010, 14:12:11 Publicado 8 jun 2010, 14:12:11 Que tal manes, ayer tuve que ir a comprar un aparatito para conectar la tv en la pega ( para el mundial ) y pase por el Domu, pensando que me encontraria con las muñecas que habia visto un tiempo atras, pero me pegue flor de porrazo. Habia 2 nenas, una paraguaya y otra que estaba hablando de la vida con un paqueton. No merecen ni tabla, ni un brillo. La paraguaya era entera de fome y mas fria que pata de pinguino. Para el desquite fui al Pireos, parace que tienen a todas las muñecas a raya, la unica que se desordenaba un poco era la negrita Claudia y una chiquitita que esta por el pasillo derecho al fondo. Tiene tremendo pellejo pero estaba mas contenida que los pacos cuando van a sacar de una toma a los hueones de la usach. Tampoco merece tabla. that ´s all
kfetero Independiente Publicado 8 jun 2010, 14:24:38 Publicado 8 jun 2010, 14:24:38 Pucha man... Anda un poco perdío... el domu no amerita comment, alguna vez fue.... pero si anda por esos lados man, vaya al rio Merced, ta muy entrete ese kfe.... y el Pireos, aunque alguna vez se desvirtuó, es un cafe cadenero, no es kmkz, si quiere kmkz por esos lados, vaya a la cuadra maldita o al exxxtreme (ex ali amunategui)....
Vaulcano Publicado 8 jun 2010, 19:50:55 Publicado 8 jun 2010, 19:50:55 Amigos, me pueden comentar a grandes rasgos que onda el Extremmm, hace bastante tiempo lo visitaba, cuando era simplemente Ali amunategui y estaba perlita, leslie, la tía de leslie (patricia creo que se llamaba) en fin, hace mucho de eso. Por lo que he leido esta bastante cambiado en la actualidad, algun comentario al respecto... gracias.
nitro Publicado 8 jun 2010, 21:24:55 Publicado 8 jun 2010, 21:24:55 estimado, encontró el apartito para vel el mundial en al tele. mire que yo he buscado y no he encontrado.
Emx Publicado 8 jun 2010, 21:44:11 Publicado 8 jun 2010, 21:44:11 Definitivamente los Alí "YA" no soy ni la sombra de lo que fueron. Por eso mejor prefiero otros¡¡¡ En menú light, me gusta el kako's deporte en PM por que esta mi chocolate preferido (Tatiana) Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Cafetero_Solitario Publicado 9 jun 2010, 03:07:29 Publicado 9 jun 2010, 03:07:29 Don Vaulcano, si tiene muchas lucas vaya al Exxxtrem, sino absténgase.