Saltar al contenido
dance-21

volviendo despues de meses perdido...

Mensajes recomendados

Señores foreros....como les cuento....fue una mañana genial....tras dias pesimos en la pega y lejisimos de mis queridos cafes por ende retirado hace muxo por distancia hoy pude volver a reencontrame con ellos y mas que nada con ellas.....jejeje...fue una mañana agitada y revuelta por 3 lugares....si tras tanto tiempo no podia dejar pasar la oportunidad y visitar el maximo de estos posibles...fueron solo sandias Kaladas....

 

no se que tanto dato dar para q esos tipejos...IM....no funen nada si es q ya no...

por ahora solo dare nombres de musas no lugares que como les digo toy retirado no se como decir las cosas pa no funarlas....

 

empezo todo a las 10 AM....con carolina.....morena linda.....simpatika en todo aspecto....una entrañable que tuve q dejar por la pega :( .....pero q me ayudo a recordar wenisimos tiempo...

 

carola.....un dato weno ...de ustedes foreros....estaba solo yo y ella....fue genial .....el tecito pal frio digo yo....fue a morir.......weno weno weno....

 

cony....de mis primeras musas ....wena onda.....simpatika y weno alegre conmigo...como siempre...un amor ella...

 

sacos y sacos de limos pa los ojos.....ya toy pensando q inventar en la pega pa poder repetir la aventura....y quizas ya agregar un 4 lugar....los 3 visitados y las 3 señoritas fueron un relajo en la vida agitada laboralmente hablando mis problemas olvidados por un wen rato....jajajaja.....

 

 

 

salio largo pero de tanta emocion me prendi...jeje....

 

GRANDE LA ESTOKDA....y espero no perderme por muxo tiempo...q estos meses fueron eternos.....ETERNOS....pero el reencuentro de lujooo....

 

quien las ubike por nombre o sospeche wena....por ahora es todo....

 

GRACIAS :birgits_tiredcoffee:

 

:band: :kicking: :kicking: :kicking:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

para cachar a sus regalonas hay que hacer el catastro de nombres y pedirle a la unidad de Carabineros de personas perdidas que nos ayuden.... ya que con la Cantidad de Carolinas, Coni, Carola etc etc.... no damos con los templo nica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para cachar a sus regalonas hay que hacer el catastro de nombres y pedirle a la unidad de Carabineros de personas perdidas que nos ayuden.... ya que con la Cantidad de Carolinas, Coni, Carola etc etc.... no damos con los templo nica...

 

 

jaja de acuerdo!! casi no hay ninguna Carolina :-D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...