Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Buscando a la Chica Gotica termine en Acapulco

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Bueno fuí a ver a la Chica gotica a su cuchitril llego al lugar abro la puerta y las chicas todas haciendo sus plegarias al rededor de la estufa a gas que es lo que mas ilumina el local, veo a las chicas y no estaba ella Paolita miro el espectro y decido dar media vuelta...... pase por el fiera pero como he leido que estan medio agujas no quise entrar ..... asi dirigi mis pasos a la cuadra maldita vereda del scorpios, 11:20 AM, entro dos chicas y cual de las dos mas malas, asi que nuevamente next... hay que cuidar las lucas.... siguiente parada Acapulco solo 1 cachupina Valery su nombre le pongo un 6,2.

Datos

Nombre del Café: Acapulco

Dirección: Cuadra Maldita

Página Web: NO

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 1

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.2

Actitud: 4.0 mecanica

Servicio: 4.0 habitual para el centro

Lugar: 7 Amplio que alguien reporte cuando este mas variado el menu

Música: Muy fuerte y la chica resfriada solo nos comunicamos por lenguaje de señas XD 1313

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

Bueno algo mecanica la chica lleva como un año en este local, asi que veo que hace rato no pasaba por ahi, tiene una barra en tipo U y mesitas en el centro, el costo relacion consumo es corto, por lo que no es muy recomendable, pero de seguro si uno la aguacha durara mas eso siempre pasa. no llego nadie mas para cachar si todas estaba igual de ricas...

Luego pase al Cali, solo habia una negra de muy pero muy buena cuera pero ya estaba con otro califa por lo que no quise hacer un trio....

Ahora el viernes pase al Rosa Salvaje de Agustinas en PM, y como consejo no vallan perderan la plata, ahora si les gusta lo freak hay una chica con un avanzado estado, y otra chica que recien tuvo BB.

PD: Los de la vieja escuela eran todos Cadeneros??????

Publicado

shuata don drake... asi es la visa del kmkz..

ya tb pase al rosa salvaje el viernes y me encontre con la carola ex-belen gran ass pero next...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
shuata don drake... asi es la visa del kmkz..

ya tb pase al rosa salvaje el viernes y me encontre con la carola ex-belen gran ass pero next...

Sl2.

Puta opino lo mismo no siempres se gana hay que puro perseverar y encontrara su recompenza....

Invitado chica gotica
Publicado

Mi keridisimo amigo Drake2.0,efectivamente hoy me pegue la falla,pero sigo en el lokal,ya lo hechaba de menos ,pense k se habia olvidado de mi.Estare toda la semana en mi turno habitual

Un beso

Paola

pd:Creo ke esta falla me costara denuevo el sabado

Publicado

srta gotica,

creo que no tengo el placar de conocerla pero ya estamos agendando una visita a su local, lo que si hace muy poco visite ese antro y me atendi con una niña ecuatoriana, de la cual no recuerdo el nombre, pero no recuerdo haber visto a una chica con las caracteristicas que mencionan..

en todo caso agendada la visita...

los demas locales...

cueck!!!

achique su firma...adm lek

Invitado Drake 2.0
Publicado

Mi niña linda no es que la tuviera olvidada solo que ABC motivos no coincidi en horario pero usted sabe que es especial asi que prometo visita..... con decirle que abri la puerta y me dijeron No estaaaaaaaaaa..... shiaaaaaa me dije que soy conocido..... mañana me tendra por allá. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Hace días que estoy que me doy una vuelta, a ver si mañana se puede¡¡¡

Abur¡¡¡

PS: Cuando llegue en lugar de preguntar por la chika gotika, mejor pregunto quien es Don Drake 2.0 y ya voy a saber quién es ella¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado Drake 2.0
Publicado

Jajajajaja soy low perfil muy pocas conocen a este corsario y Paolita es una de ellas, pero si lo encuentro lo saludo estimado.