Saltar al contenido
Kalule

Cofee friends

Mensajes recomendados

Hola, como buske y no encontre tema relacionado les cuento. En el sector Franklin hay un cafe ke esta ubicado en la galeria ke da al paradero del transantiago, detras de el local donde venden peliculas de animaciones japonesas y otros. Mas de alguno debe haber visto este local, lo ke me llamo la atencion es ke justo detras de este hay un cafe.

 

Por curiosidad entre pensando ke kisas me iba a encontrar con xn pekeño cafe.

 

Ingrese y estaba el cajero y 2 cafetinas, una rubia con un buen ass, saludo a esta niña de nombre Reichell segun me dijo. Pido mi cortado y me dice baja, ke yo te llevo el café. Ohh sorpresa el cafe en si esta en el subterraneo, muy amplio, excelente iluminacion y agradable decoracion.

 

Me vi sorprendido por un muy buen local y una muy buena atencion de esta niña, cortado 1000, consumo de ella 2000 y muy agradable simpatica, lindo cuerpo, su buen cariño para ser primerizo todo bien,ademas ke estube como 20 minutos ya que iba rumbo al laburo y para conocer este cafe pase un rato.

 

En ese momento habian 2 cafetinas una morenita flakita y chikita y Reichell, rubia, piel blanca de muy buen ass y simpatikisima, a todo esto eran serca de las 3 de la tarde asi ke comprenderan ke es la hora del recambio. Me conto ke hay como 6 chicas y ke en la tarde va harta gente, a la hora ke pase estaba yo solito con la cafetina, de haber tenido mas tiempo me kedo pegado ahi su buen rato.

 

Muy recomendable, espero ke alguien mas pueda ir para ke de su opinion de este local, en lo personal me gusto y pretendo volver con mas tiempo.

 

Reichell esta de 09:30 a 20 hrs ke es el horario de atencion del cafe, vale la pena conocerlo.

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, como buske y no encontre tema relacionado les cuento. En el sector Franklin hay un cafe ke esta ubicado en la galeria ke da al paradero del transantiago, detras de el local donde venden peliculas de animaciones japonesas y otros. Mas de alguno debe haber visto este local, lo ke me llamo la atencion es ke justo detras de este hay un cafe.

 

Por curiosidad entre pensando ke kisas me iba a encontrar con xn pekeño cafe.

 

Ingrese y estaba el cajero y 2 cafetinas, una rubia con un buen ass, saludo a esta niña de nombre Reichell segun me dijo. Pido mi cortado y me dice baja, ke yo te llevo el café. Ohh sorpresa el cafe en si esta en el subterraneo, muy amplio, excelente iluminacion y agradable decoracion.

 

Me vi sorprendido por un muy buen local y una muy buena atencion de esta niña, cortado 1000, consumo de ella 2000 y muy agradable simpatica, lindo cuerpo, su buen cariño para ser primerizo todo bien,ademas ke estube como 20 minutos ya que iba rumbo al laburo y para conocer este cafe pase un rato.

 

En ese momento habian 2 cafetinas una morenita flakita y chikita y Reichell, rubia, piel blanca de muy buen ass y simpatikisima, a todo esto eran serca de las 3 de la tarde asi ke comprenderan ke es la hora del recambio. Me conto ke hay como 6 chicas y ke en la tarde va harta gente, a la hora ke pase estaba yo solito con la cafetina, de haber tenido mas tiempo me kedo pegado ahi su buen rato.

 

Muy recomendable, espero ke alguien mas pueda ir para ke de su opinion de este local, en lo personal me gusto y pretendo volver con mas tiempo.

 

Reichell esta de 09:30 a 20 hrs ke es el horario de atencion del cafe, vale la pena conocerlo.

 

 

Saludos

 

Se me olvidaba la tablita:

 

Datos

Nombre del Café: Cofee friends

Dirección: Franklin

Página Web: nones

Valor consumo: 1000 cortado

Cantidad de Niñas: 2 en ese momento vi a 2 pero hay 6 al menos

Turno: PM (15:00)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 entre las 2 ke habian la la rubia y la morenita y chikitita

Actitud: 70 (por quien me atendio)

Servicio: 70 (por quien me atendio)

Lugar: bueno

Música: en ese momento no habia, pero se agradece ke no tubiera reggaeton y a todo chancho

Consumo de la niña: 2000

 

Volveria: Claro ke si, ire nuevamente y con mas tiempo.

 

 

Comentarios:

 

Excelente local ke a simple vista pasa piola, al bajar al subterraneo un amplio local excelente ventilacion y luz, ademas ke al pasar piola al salir estas a unos metros del paradero de transantiago y ni se nota ke vienes del cafe.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coordenadas por favor mire que franklin es mas larga que la cresta

 

Franklin casí esquina con la calle por donde pasa el transantiago en dirección al centro¡¡

 

Fuí hace tiempo, pero con los datos se apetece una visita¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a este cafe y me atendi con la rubiecita, excelente la atencion todo bien pero la mina parecia tragamonedas, en dos segundos se tomaba el juguito y vamos pidiendo....luego que se acabaron los consumos me dio la cortada y hasta aqui no mas llegamos....

 

no es malo pero hay que ir con un saco de plata......

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Franklin/san diego

 

Lo que pasa es que lo encripte, ¿Usted entiende?

 

 

 

no es malo pero hay que ir con un saco de plata......

saludos

 

O bastantes fichas para las tragamonedas¡¡¡

 

Waka ,waka¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que las minas sean tragamonedas, es el Gil de arriba que les pone la maquinita con el famoso *Osito Gominola*, la última vez que fui, me apeste, me senti casi con taximetro por parte de la mina.

Las Chicas son bastantes *nices*, pero termina saliendo caro el chiste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...