Saltar al contenido
madbutcher

jennifer sixtynine 69

Mensajes recomendados

Publicado

aprovechando q habian pagado y el carrete... fui a dar a la agencia q esta en el sector sur cerca del unimarc...

NOMBRE ARTISTICO : Jennifer

AGENCIA: sixtynine

ESTATURA : 1,65 aprox

ROSTRO : 6,0 linda, blanquita y con piercing

CUERPO: 5.5 se veia interesante, pero era media sueltecita, termino medio

GOMAS : 6.0 normal justo el tamaño, pero algo sueltas..

ASS: 5.0

ANAL: no app.

CONCHITA: no app.

PERFOMANCE : 6.0

MAMON: 6.2 bastante bueno, s/c *

ASEO PERSONAL : 6.0 Muy limpia

SONIDOS: 5.0

ATENCION : 5.8 simpatica, relajada

PRECIO: $ 25.000 la hora + $10.000 oral s/c

terminando el carrete pensaba irme a casa, pero me vi con $$ y se me prendio la ampolleta, ir a ver que habia de bueno, dia jueves tipo 5 de la mañana... pase a j. perez y habian solo 3 morochas... no son lo mio... me acorde de esta agencia del sector sur, llego toco el sitofono y no habrian... me estaba por retirar y abren la puerta, me hacen pasar y bajan 2 niñas... me quede con jennifer pq se veia interesante, linda cara, blanquita... advierto no es delgada, termino medio no mas... la elijo, cancelo y en la pieza su conversa y le pregunte por oral s/c por 10 lucas mas, accedo y disfrute solo de su boca jaja era lo q yo andaba buscando para darme el gusto, no me dejo acabar en su boca, en sus pechos si...

no me puedo quejar por la hora a la q fui jaja

la niña simpatica, buena atencion, me dijo q era de valpo, 20 años segun ella, pero no tenia pinta de ser de mas de 22 y eso no tengo mucho q agregar

saluds!!

pd: si alguien tiene algun dato de alguna pelirroja o mina q haga americana, se agradece!

Publicado

El viernes fui a esta agencia que se ve bien piola .. y tambien conoci a jennifer pero me pegue un estoke con otra minita ....

A la salida de la ducha vi a Araceli una minita que se esta bien PAPO ..... 160 de estatura, delgada con una figura pal estoke .... me dijo que atendia de las 12 de la noche en adelante .... asi que la tengo agendada ....

JFRY

Publicado

Colegas esta agencia se promociona por FACEBOOK .... 69privado@gmai.com .... hay fotos!!!

JFRY

Publicado

Encuentro que la yasmin = jenifer esta bien potable ..... tiene un traserito redondido .... es del tipo voluptuosa como le gustan a variios kalifas .... La otra que esta apetecible es Aracely que la he visto con ropa solamente pero se ve prometedora ... habra que hacer el KMKZ ....

JFRY