Saltar al contenido
El Soprano

Laura de sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Viendo las opciones en sexo.cl encontré a una chica Paraguaya, Naty, que tenía una delantera tan prometedora que me entusiasmó al tiro, busqué un reporte y aunque no la calificaban como dato calao tampoco eran tan malos, así que llamé nomás.

Me contesta una señora quien dice que hay varias chicas disponibles entre ellas Naty por lo que fuera y que no era necesario pedir hora.

Me da las coordenadas, una calle piola cerca de Los Leones c/ Bilbao, la casa parecía un tanto abandonada por fuera pero igual toco el timbre y paso.

Me muestran a las chicas y para mi sopresa no estaba Naty disponible pero había otra Paraguaya de similares características por lo que ahí me embarqué.

Datos generales:

Nombre = Laura

Edad = Ni idea, veintitantos, creo

Internet= sexo.cl

Costo= $ 20.000

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Los Leones con Bilbao

Lugar= Casa

Tipo= Agencia de Paraguayas

Conserje= no

Fono= ver en aviso de Naty

Horarios= creo que full time, yo fui como a las 4 de la tarde

Comunicacion: Formal, amable de administradora de local.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = normal

Cara = simpática

Nivel de Photoshop= N/A ya que no había foto publicada de ella

Trato: Simpática y conversadora, es buena pa reirse.

Besos =5.5 pocos pero calentones

Tetas = 6.0 normal a grande, sin mucho efecto de gravedad

Culo = 5.5, generoso

Pussy = 5.5 a lo mohicano

Mamon = 6.0 c/c, bastante bueno, le pone empeño

Movimientos pelvicos = N/A Iba por la rusa y el mamón, no me dio el cuero pa tanto

Calidad de sonido= 6.0.

Anal = N/A

Ambiente = 4.5. ver comentario

Atención= 6.0 Es amable y simpática, se esmera en la atención.

Promedio Final = 5.7

Comentarios: Al entrar al lugar veo que una casa antigua grande, paso al living y me presentan a las chicas, todas paraguayas y bien tetonas. Elijo a Laura que me abrió la puerta y fue simpática desde un comienzo, tiene un par de tetas interesantes sin ser maravillosas y un cuerpo normal pa un poquito rellenito en las caderas lo que la hace ver rica.

Subimos al segundo piso y pido pasar al baño, ahí me llevo una desilusión grande, no había agua caliente, pal frío que hacía eso era un gran problema, pero filo, la calentura pudo más. Paso al baño, muy grande y helado y en regulares condiciones, como que lo habían limpiado pero se notaba que estuvo sin uso por mucho tiempo. Laura me pasa una toalla que parecía estar limpia pero que de todas formas me generaba dudas, y me ducho ultra rápido para no sufrir hipotermia. Salgo más helado que poto de pingûino y paso a la pieza, grande de techo alto y un poco fría también, en el medio hay una cama que se ve presentable.

Laura se acerca y me empieza a sacar al ropa con unos toqueteos muy buenos, ella también queda en pelota un poco de jugueteo y pasamos directo a la cama, ahí me hace unos cariños al niño y me succiona los coquimbanos, muy rico, aplica condón y empieza el oral, bien bueno sin ser espectacular, le pone harto empeño hasta que termina la primera parte. Después de eso nos quedamos conversando un rato, ella se ofrece a hacerme unos masajes los que estaban bastante buenos para la situación, y de ahí pasamos a las caricias y la rusa, esa si que la disfruté a concho, le pone un color la mina que te hace zumbar.

Me relajo nuevamente y la verdad es que ya no me daba para nada más.

Ella es relajada y simpática por lo que se te olvida rápido las falencias de la casa, aunque al final, y a pesar de todo el combate, igual me dio frío y a ella también, esas casonas grandes son muy heladas sin calefacción.

Volvería: Por Laura sí, buena atención sin apuros, pero el lugar no estoy muy seguro, sobretodo en invierno.

Publicado

Buen reporte estimado El Soprano.

Una rica rusa, la chica se ve con una buenas tetas.

Lastima lo del oral con plástico y pocos o escasos besos.

Una buena descripción de la casa y sus falencias.

Cuando lei lo de la ducha hasta Pepito se amurro!

Publicado

Buena información El Soprano, buen reporte.

Sin duda la falta de ducha kaliente en esta temporada le baja puntos en el ítem "ambiente".

Saludos

Publicado

mmmm.

Bilbao con los leones? en la esquina.....ahi solo hay una floreria, un restaurant Chino, el parque y una ferreteria...por lo que cuando he pasado por ahi....

Saludos....

Publicado

Otra cosa,

Me gustaria saber con que minas se puede pasar bien....Don StarChiled...usted sabe de chicas que disfruten de sus servicios? ya estoy aburrido de minas ricas en foto o en persona y que al momento de procdeser empiezan con que queda poco tiempo, que rapidito, en fin....

Entinedo que al final uno solo va a estokar , pero pienso que se trata de pasar un buen momento....

Saludos...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...