Saltar al contenido
antiterremoto

Blanca de scort

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado gremio soy nuevo, y este es mi primer post, intento ser objetivo relatando mi incursion. Espero que sirva de algo, ya que antes solo leia y utilizaba los datos de esta pagina. Ahora me corresponde retribuir con mis datos.

Datos generales:

Nombre = Blanca.

Edad = entre 24 y 26

Internet= http://temuco.scort.cl

Costo= 80.000

Nacionalidad = Brasil (pero ya lleva 2 años en chile)

Ubicación= Motel Tekena

Lugar= Motel

Tipo= Agencia

Conserje= NO

Fono= Cabron de la pagina

Horarios= full time, creo, de preferencia dia.

Comunicacion: Cabron.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=51% Peligro de empote

Estatura = 1.70

Contextura = 70 + delgada de revista de modelos play boy

Cara = 68 hay mujeres mas bonitas, pero no en el gremio.

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada.

Besos = 70 de polola en reconsilacion. (Por regla no doy, pero me entusiasme)

Tetas = 70 + silicona pero no se nota

Culo = 70 + de revista

Pussy = 70 + rica, depilada, sin olores

Mamon = 60 + con condon

Movimientos pelvicos = 70 + lentos, rapidos, precisos

Calidad de sonido= 70 + quejidos naturales.

Anal = NO aplica

Ambiente = 60, las veces que he ido, y me ducho, siempre salgo con hongos

Atención=70 + simpatica (es muy simpatica, con su acento, suena como beny, el italiano bueno para las chuchadas)

Promedio Final = 70

Comentarios a parte= excelente atencion, vuelvo nuevamente 100% antes de que se vaya la dama.

detalles de la incursion:

Tomo el diario, veo el anuncio y procedo a llamar al numero, me contesta un hombre y sorpresa, corto, le doy vuelta un momento al asunto y vuelvo a llamar. Me vuelve a contestar la misma persona, le digo que si estoy equivocado y me dice que no, que si llamaba por el aviso, y le respondo que si. Le pregunto por la niña, y me dice el precio ($80.000). Me sorprendio el precio, a lo cual le respondo que debe de ser la tremenda chica, y me dice que vea las fotos, cosa que hice inmediatamente despues. Vi las fotos y guauuuuuuu. La tipica pregunta, existira esta señorita. Comparo numero con el diario, el mismo y llamo, nuevamente el cabron, le pregunto que si esta disponible y dice que si, nos ponemos de acuerdo, y me voy a instalar al motel antes mensionado. Aqui un punto desfavorable, ya que me dice el cabron de la dama, que 30 minutos aproximados, la dama llega como a los +-45 minutos. pero en fin ya estaba en el lugar y no me iva a poner de mal humor por el tiempo.(igual iva con mi carta bajo la manga de la isidora y otras). Llega la chica, saludos respectivos, la invito a tomarse algo, y sazzzzz, champagne, la de cortesia del motel.Buena conversa, se nos acabo a si que nos pedimos la botella. Segiuimos conversando mucha risa, todo muy bien ... y al jacussi. Masajito, por aqui, masaje por aya, y sazzz conferencia. Saca un condon con sabor, y aplica. Con un espectaCulo como ese wow, tremendo forro de mujer... aplico un poco, y se para y se coloca de espaldas a mi de pie y me dice que se lo haga por detras... ya alucindo comienzo y copere. Nos sentamos tomamos el resto del Champagne y se recupero el niño, me dice que nos tiremos en la cama un rato, y nuevamente, difrentes poses, ella arriba, abajo, piernas al cogote, de cucharita, de lado para adelante para atras, y plufff.

Un poco mas de combustible y a conversar, despues de eso un masaje en coquimbo y la serena y nuevamente de pie el hombre pero ya de capa caida, y conferencia, logro ponerse de pie a duras penas y cayo rendido. En determidas cuentas la señorita, super relajada con la hora (casi 3 horas y media).

Ahora, como buen caballero le pedi su numero personal, y si volvia seria el mismo precio y me dice que como le cai en gracia que me iva a hacer un descuento. Cosa tal que le hable del FORO de la estokada y si habia alguna promocion a lo que respondio que podria ser.

y respondio textual , si me llama a mi telphono (su telefono) , hay sí. (como sono en portuguez). y hay io cobro (ella cobra) seisenta luka ($60.000), mai (mas) el tasi (taxi) por unia houra (una hora).

En resumen, ella se tira un promo por $60.000 + taxi.

El numero de ella es el 084664653, y cuando la llamen, diganle que llaman por el foro de la estokada.

Ahora estimado, se que suena como autopromo, pero es lo que consegui. Y el trato lo realizan con la dama en cuestion.

Publicado

este dato vale plata...jajaja. Saquen luego el número antes que lo editen.jajaja

Publicado

Gracias por el dato colega, copiado el número, aunque igual sigue siendo cara para mi menguado presupuesto, lo dejaremos apuntado para ver que podemos hacer o por último dárselo a algún colega.

Adelante estudios.

Publicado

se agradece el aporte, hart wena se ve ella. También se agradece la "promo"; como dice Dn. Snop, podríamos dejar el fono solo por mp.....o no?

Slds.stkdrs.

Publicado

Se agradece toda promo...pero ese nº aparece en la pag citada...

Publicado
Se agradece toda promo...pero ese nº aparece en la pag citada...

Es verda estimadisimo, pero el trato lo hace directamente con la dama, y si llama digale que la llama por la promocion de la estokada. Son 20.000 menos.

Publicado

3 mensajes y publica una promo jajajaja, esta cagoo el cabron, por esas lukas prefiero a la Isidorita o Melisa o por ultimo la chanchita que si la encuentras con ganas te hace mierddddddddddddd

Publicado

mucha plata 80 lukas con eso me alcansa pa ir 3 vese con la melisa y aparte ase oral sin condon y incluye anal, no ai por donde perderse. ma ensima ai ke ir a funarse a un motel, carne de la region

Publicado

Estimado, mi afan no es entrar en discucion ni mucho menos. Mi afan es aportar con los datos que con el tiempo y el sudor de la calentura he adquirido. Me he beneficiado directamente de muchos datos calados de este magno foro, y es lo minimo poder retribuir con mi pequeño grano de arena.

No se si se podra tomar como promo o no, por los altos precios, pero es lo que consegui, y si necesita saber mas de mi, ya que cuando postee solo tenia 3 post, estaba incrito desde el 2007, con el nick "trotamundos", al cual se me perdio la clave, ya que cada vez que me metia estaba abierto el foro. Eso no mas.

3 mensajes y publica una promo jajajaja, esta cagoo el cabron, por esas lukas prefiero a la Isidorita o Melisa o por ultimo la chanchita que si la encuentras con ganas te hace mierddddddddddddd

Publicado

ya comenzaron las absurdas discuciones, se agradece colega el dato, yo estuve con esta dama hace tiempo, y realmente es un dato calado, creo que antes se hacia llamar Fernanda. Muy grata compañia, simpatica, pero en su oportunidad no logre que me diera el telefono. Si hay promo ahora igual es conveniente.... Se agradece su gestion colega.

Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...

Publicado

si el colega dio el número con el que publica el webmaster o cabrón del sitio mencionado, no sirve de nada la promo, pues claremente el susodicho no la respetará. ¿Alguien se ha comunicado?

Slds.stkdrs.

Publicado

colegas al parecer la promo es verdad, de hecho llame al cabron de la pagina y efectivamente nos sigue apaleando apesar de ser cliente ..... me dijo textual "por ser cliente lo que mas podia haceren es dejarla en $70.000, ya que su valor es de $80.000, (no le recorde que ya habia estado con ella). Ya que ella era lo que cobraba, y que si ganaba algo, eran los puchos (cigarros) de comision o las 10.000 por el pituto.... .... despues de eso la llamo a ella haciendome el loco, y me da el valor de $80.000 sigo haciendome el wn tirando talla y bla - bla - bla ... y me dice que le cai simpatico y que me lo dejaba en $70.000, que ella cobraba $80.000 cuando estaba en santiago publicada en relax o en sexo.... y le tiro el sablazo de la promo de la estokada de $60.000. y hay parece que se anduvo enojando que por que tanto rato y no le habia dicho antes..... y si ... esa es una promo que tiro ella con un cliente la semana pasada. Tambien me conto otras cosas mas, que en temuco no le a ido tan bien pero segun ella tampoco mal.... que arrendo un departamento pero que no puede llevar a nadie alla, por que es un lugar mas residencial que la cresta... y que el cabron a modo de paleteada le publico el numero en la web, ya que el no podia contestar el telefono siempre. (para mi que el wn se la come.... jajajajajajajajajja yo por lo menos lo aria..... jajajajajajaja).

Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...