Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Los Atributos de las Chicas de CCP

Mensajes recomendados

mmmmm eso es verdad don soy un equis...!! la cintura tiene que concuadrar con el poto... pero no solo tener cintura y caderas k tenga el poto grande osea... que se vea cuando esta de perfil....

 

eso, todo en su medida... que se vea cuando se lo pongo de perfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin lugar a dudas la Denisse IKA marilyn,esta nami debeira andar con este letrerito curvas peligrosas

amarrado en la cintura.....

 

curvas-peligrosas.jpg

 

 

 

 

Realmente de solo entrar y mirarla ya me voy por el barranco y me vuelvo mono....mono

:mf_bleughyellow: Dejame shorarrrr :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor Cintura es la de la Jenny, la cajera del Blacks, San agustin, es verdad que anda tapada, pero algo se le alcanza a ver, yo hace rato que me di cuenta y que vengo diciendo que es el pedazo de mina... es muy muy guapa... y atractiva... ademas de una excelente cajera.... da gusto ser recibido por ella......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor Cintura es la de la Jenny, la cajera del Blacks, San agustin, es verdad que anda tapada, pero algo se le alcanza a ver, yo hace rato que me di cuenta y que vengo diciendo que es el pedazo de mina... es muy muy guapa... y atractiva... ademas de una excelente cajera.... da gusto ser recibido por ella......

 

 

 

 

 

MAMON.... jajajajajajajaajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer en este ranking no puede faltar la exquisita Nicol IOL, desde que llego renovada 2.0 es una de las mejores musas que he viste ... pero para que latear con sus atrivutos si estamos hablando de cinturas ejejeje mi voto va para NICOL IOL PM :winner_first_h4h: .

 

Saludos.!

 

 

PD Alguien sabra q paso con la cajera de IOL PM, dias q no la veo me encantaba ella, cintura y traserito errspectacularrrrr jejejejeejej :winner_second_h4h: para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me he fijado,mas de ver son para tocar,

de ver es para los ojos...Como alguien dice por ahi:

 

y mis manos en tu cintura

pero mirame con dulzor...

 

en fin...

 

Saludos.

 

P.D. A pocos dias de renacer...volvi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que no queria opinar en este tema...me faltaba una opinion mas acabada...he ir a constatar las pruebas al lugar mismo...asi que fui en A.M al Ika Marilyn...fui con una huincha a medir y a tocar la cinturita de Dennise(no la conocia) de la que tanto hablaban...y lo cierto que cuando la vi...!!!...se me cayo todo....!!!...tremenda cintura...tremendas formas...se paso...top one altiro...no tiene competencia...!!!...me acorde del "festival de la una" cuando regalaban las guitarras Tizona...(chucha, se me cayo el carnet...jajaja) asi que casi pude juntar mis manos en su cintura(como decia Enjoyer) y no queria soltarla...jajaja...proximamente me sacrificare mas, en probar las cinturas de las demas chikas "nominadas"...jejeje

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

repito JACKELINE café IBIZA en Providencia...

Esa cinturita va a tener que buscarla en otro lado-----el IBIZA cambió todo su personal :mf_biggrinumbrella:

Salu2

 

así supe, ptas ke mala cuea :mf_depressed: era el único templo gueno del sector los Leones cerca de mi pega :ranting2:

bye ibiza

 

pd: sorry x desvirtuar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no estoy seguro que Evelyn siga ahí pero aún quedan 2 cinturas de maravilla una flaca "rubia" y una crespa flaca que tbn tiene lo suyo..

 

de todos modos por el momento le hago un NEXT!!! al Ibiza pq ya no esta Jackie :wub: L@ii

 

sl2

 

pd: por siaca ya me puse el babero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

La señora Gladys del café colonia en San Antonio. La relación tetas-cintura-cadera es impresionante. Unos 130 de busto- 90 de cintura y 140 de caderas le dan un aspecto de avispa tremendo, claro que una avispa de Botero.

 

Si no fuera por sus años y sus 15 nietos le haría empeño.............

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...