Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Los Atributos de las Chicas de CCP

Mensajes recomendados

Publicado
Me cagaste.... nunca me he fijado en la cintura!!!!!

la cagamos pa calientes, ni yo me he puesto a pensar en la cintura, ahora si es por culo!!!!

como para desvirtuar un poco digo yo.

jajajaja

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

mmmmm eso es verdad don soy un equis...!! la cintura tiene que concuadrar con el poto... pero no solo tener cintura y caderas k tenga el poto grande osea... que se vea cuando esta de perfil....

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
Los más kamikazes están acostumbrados a las cinturitas....de huevo.

Yo no se a que lugares va usted o con que kamikazes se junta, al menos nosotros tenemos filetes...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
mmmmm eso es verdad don soy un equis...!! la cintura tiene que concuadrar con el poto... pero no solo tener cintura y caderas k tenga el poto grande osea... que se vea cuando esta de perfil....

eso, todo en su medida... que se vea cuando se lo pongo de perfil

N&D 120

Publicado

jajajajajajjajajajajajajajjaja

grande

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Concuerdo en la aprecision de Rikkki, la NELA(IOL) tiene que estar en todas las listas, aparte de tener toooooodo rico es la más simpatica del circuito. Claurica del IKA GSC también tiene lo suyo...

Publicado
Los más kamikazes están acostumbrados a las cinturitas....de huevo.

Yo no se a que lugares va usted o con que kamikazes se junta, al menos nosotros tenemos filetes...

mmmm no me acuerdo jajajaja, hablando de desvirtuar jajaja.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Sin lugar a dudas la Denisse IKA marilyn,esta nami debeira andar con este letrerito curvas peligrosas

amarrado en la cintura.....

curvas-peligrosas.jpg

Realmente de solo entrar y mirarla ya me voy por el barranco y me vuelvo mono....mono

:mf_bleughyellow: Dejame shorarrrr :mf_biggrinumbrella:

Publicado

La mejor Cintura es la de la Jenny, la cajera del Blacks, San agustin, es verdad que anda tapada, pero algo se le alcanza a ver, yo hace rato que me di cuenta y que vengo diciendo que es el pedazo de mina... es muy muy guapa... y atractiva... ademas de una excelente cajera.... da gusto ser recibido por ella......

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado
La mejor Cintura es la de la Jenny, la cajera del Blacks, San agustin, es verdad que anda tapada, pero algo se le alcanza a ver, yo hace rato que me di cuenta y que vengo diciendo que es el pedazo de mina... es muy muy guapa... y atractiva... ademas de una excelente cajera.... da gusto ser recibido por ella......

MAMON.... jajajajajajajaajjaja

Publicado

A mi parecer en este ranking no puede faltar la exquisita Nicol IOL, desde que llego renovada 2.0 es una de las mejores musas que he viste ... pero para que latear con sus atrivutos si estamos hablando de cinturas ejejeje mi voto va para NICOL IOL PM :winner_first_h4h: .

Saludos.!

PD Alguien sabra q paso con la cajera de IOL PM, dias q no la veo me encantaba ella, cintura y traserito errspectacularrrrr jejejejeejej :winner_second_h4h: para mi

Publicado

Perdonen mis amiguitos.. pero .. que cresta es la cintura????

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
Perdonen mis amiguitos.. pero .. que cresta es la cintura????

de donde agarrai cuando perreai ;)

N&D 120

Publicado

no me he fijado,mas de ver son para tocar,

de ver es para los ojos...Como alguien dice por ahi:

y mis manos en tu cintura

pero mirame con dulzor...

en fin...

Saludos.

P.D. A pocos dias de renacer...volvi

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Postulo a Perla del Black´s. PM

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La verdad que no queria opinar en este tema...me faltaba una opinion mas acabada...he ir a constatar las pruebas al lugar mismo...asi que fui en A.M al Ika Marilyn...fui con una huincha a medir y a tocar la cinturita de Dennise(no la conocia) de la que tanto hablaban...y lo cierto que cuando la vi...!!!...se me cayo todo....!!!...tremenda cintura...tremendas formas...se paso...top one altiro...no tiene competencia...!!!...me acorde del "festival de la una" cuando regalaban las guitarras Tizona...(chucha, se me cayo el carnet...jajaja) asi que casi pude juntar mis manos en su cintura(como decia Enjoyer) y no queria soltarla...jajaja...proximamente me sacrificare mas, en probar las cinturas de las demas chikas "nominadas"...jejeje

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
repito JACKELINE café IBIZA en Providencia...

Esa cinturita va a tener que buscarla en otro lado-----el IBIZA cambió todo su personal :mf_biggrinumbrella:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
repito JACKELINE café IBIZA en Providencia...

Esa cinturita va a tener que buscarla en otro lado-----el IBIZA cambió todo su personal :mf_biggrinumbrella:

Salu2

así supe, ptas ke mala cuea :mf_depressed: era el único templo gueno del sector los Leones cerca de mi pega :ranting2:

bye ibiza

pd: sorry x desvirtuar

X X traviado

Publicado

Pero la Evelyn sigue ahí, y eso salva¡¡¡

La Evelyn tambien posee una de las mejores cinturas del circuito, ojalá la hubieran conocido en su epoca de barra¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La Stephany (Haiti Ahumada c/n Moneda AM)

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Giordana también destaca... :birgits_tiredcoffee:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

no estoy seguro que Evelyn siga ahí pero aún quedan 2 cinturas de maravilla una flaca "rubia" y una crespa flaca que tbn tiene lo suyo..

de todos modos por el momento le hago un NEXT!!! al Ibiza pq ya no esta Jackie :wub: L@ii

sl2

pd: por siaca ya me puse el babero

X X traviado

Publicado

Nicol (IOL), tiene una carita hermosa, mezcla de ternura con sensualidad....linda linda

Perla (Blacks), morenaza con un no se que....muy linda

Marianela (IOL), sin comentario, la negra aparte de linda es muy simpatica. No puede faltar en ningun rating

Eso sería

Publicado

Priscila, Aromas de Café

Leslie, Bombay Moneda

Gery, Kako's Deporte

Paula, IOL

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Geraldine del Kako's Deportes

Hermosa ella ;)

RELOJITO 13

Tic, tac, tic, tac Todos los blancos tienen reloj, pero no tienen tiempo. - Proverbio senegalés

Publicado

ANITA IOL TODO EL RATO!!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Despues de mi regreso a estas lides opino que va Denisse en am y Giordana en pm. Aunque una del Bahia tambien estaba de pelos pero no se el nombre :birgits_tiredcoffee:

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Invitado Cromagnom
Publicado

La señora Gladys del café colonia en San Antonio. La relación tetas-cintura-cadera es impresionante. Unos 130 de busto- 90 de cintura y 140 de caderas le dan un aspecto de avispa tremendo, claro que una avispa de Botero.

Si no fuera por sus años y sus 15 nietos le haría empeño.............

Publicado
Erica blacks GA

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Priscila, Aromas de Café...

como es y en que turno estimado ???

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Anita IOL!

jaja

me enamoreeeee!!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!