man_pomp Publicado 3 jun 2010, 00:55:49 Publicado 3 jun 2010, 00:55:49 Hola me presento como estokador nuevo, incursionando de apoquitito en esto, queria saber algun dato de algunas minitas que sean ricas, pero por lo que he leido, hay ezcaso material, parece que pido mucho... :glasses-smiley02: saludos compatriotas....
Walking Dead Publicado 3 jun 2010, 12:37:40 Publicado 3 jun 2010, 12:37:40 lo de siempre nomas pues colega.....aplique lupa y vea si algo le acomoda....de lo contrario saque licencia de kamikaze y aporte al foro que de eso se trata. saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Jack Flash Publicado 3 jun 2010, 18:54:50 Publicado 3 jun 2010, 18:54:50 Saludos y bienvenido colega man_pomp. Seria de gran utilidad, para poder entregar algun dato que le sirva, que primero ud defina que entiende por "minitas buenas", buenas de corazon, tipo Carmelitas delcalzas?, buenas pal cara de haba? buenas mozas, tipo Angellina Jolie?, etc. Jack El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
Agencia Vip del Sur Publicado 3 jun 2010, 19:27:29 Publicado 3 jun 2010, 19:27:29 Saludos y bienvenido colega man_pomp. Seria de gran utilidad, para poder entregar algun dato que le sirva, que primero ud defina que entiende por "minitas buenas", buenas de corazon, tipo Carmelitas delcalzas?, buenas pal cara de haba? buenas mozas, tipo Angellina Jolie?, etc. Jack [/quote Hola y bienvenido man_pomp Le cuento mi estimado k si ud està buscando Scort de su agrado, lo invito a acercarse a mi casita k ya varios foreros conocen, y le podràn dar las cordenadas exactas para k no se pierda en el camino. Para concretar cita me envia un mp. Saludos cordiales Vanesita.
man_pomp Publicado 3 jun 2010, 21:10:26 Autor Publicado 3 jun 2010, 21:10:26 Saludos y bienvenido colega man_pomp. Seria de gran utilidad, para poder entregar algun dato que le sirva, que primero ud defina que entiende por "minitas buenas", buenas de corazon, tipo Carmelitas delcalzas?, buenas pal cara de haba? buenas mozas, tipo Angellina Jolie?, etc. Jack Bueno "Jack flash" con respecto al concepto de minitas buenas yo no llegue como cura a este foro ... eso si yo me refiero a una mina rika, buena para entregar ese manjar tan apetecido por nosotros que es el buen sexo... que nos llene de sonrrisas hasta las orejas... gracias por la bienvenida... :) y espero ser un buen aporte... ESO SI ME ENCANTARIA VOLVER A VER A UNA SCORT LLAMADA VICTORIA SECRET... PERO YA NO ESTA :dunno:
Jack Flash Publicado 3 jun 2010, 23:11:04 Publicado 3 jun 2010, 23:11:04 Estimado...realmente Victoria era un manjar de mujer, exquisita colombiana (aunque prefería pasar por venezolana), vallase a la segura entonces con Katherine, quien era compañera de Victoria en las cabañitas de Bilbao, le aseguro que la atención es tan buena como la diva caribeña, excelente relación precio calidad, y si tiene ud alma de lactante va a tener material para atragantarse. Suerte en su búsqueda y sea cual sea su elección no olvide elaborar la tabla correspondiente. Jack El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen