Saltar al contenido
Sexualhito

gabriela

Mensajes recomendados

Publicado

Esta fue la experiencia de hoy por la tarde....

Datos generales:

Nombre =gabriela

Edad = + - 28

Internet= new osorno austral

Costo= 20 media 30 hora incluye *

Nacionalidad = chilensis viene viajando del sur es de san fernando

Ubicación= las cabañitas de bilbao

Lugar= (depto 1

Tipo= agencia parece hay como 5 chicas mas

Conserje= na

Fono= 99670540

Horarios= atiende de 2 a 8

Comunicacion: maoma no ma el contacto pero te invita...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.00000000%

Estatura = mas o ma 1.70

Contextura = 6.0 delgada hasta flaca

Cara = 4.0 se me quito el hipo que tenia para mi era federica

Nivel de Photoshop= no tiene foto por algo sera!!!

Trato: 4.0 es como comerse a una mina cuando esta viendo la novela de la tarde

Besos = 3.0 mas fome que vieja cuica

Tetas = 4.5 chiquitas y caidas igual algo salvan los pezones

Culo = 6.5 aca la cosa cambia estaba paradito todavia

Pussy = 4.0 te perimite dedos pero tiene mas pelos que parece barba la wea con un leve olor a recien ocupada

Oral = 1.0 na

Movimientos pelvicos = 2.0 mas se mueve una momia egipcia

Calidad de sonido= 5.0 al principio nada pero cuando estaba estokada por atras uffff

Anal = 7.0 aqui la cabra se salva bien se sube se lo introduce y se mueve con mas ritmo que bady richard....

Ambiente = 7.0 las cabañitas estan siempre ordenadas y limpias

Atención= 4.0 ma o ma no mas la atencion media robotica pa la wea..

Promedio Final = estoy trabajando asi es que saquenlo ustedes

Comentarios a parte= es como para sacarse las ganas pero nada del otro mundo alta pelirroja con mostacho en la pussy ( tremendos pelos, creo que hasta se podia peinar) muy mecanizada pa la cuestion no es mi tipo pero por el * lo hace bien se defiende...

dificil decirlo pero no la recomiendo....

Publicado

Es una gran lástima que una mina que hace greco atienda como las huevas, porque no hay nada más escaso que la oferta del *.

Gracias socio por publicar esta luz roja.

Publicado

Gracias colega sexualito, buen kamikase. Por lo que cuenta es un tremendo guatazo la Gabriela, el petroleo por si solo no sirve, menos con una chapa al estilo rapuncel y una pussy fermentada, este detalle demuestra la falta de preocupacion y profecionalismo. Sus comentarios evitaran que otros kalifas estokeros mal gasten 30lk.

Jack

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

Woody Allen

Publicado

tambien tengo que contar las perdidas no todo va a ser ganancias.... en la casita esta depto 1 hay como 5 niñas mas que hacen tradicional aparentemente todas son de puerto ron.... pero la alta que me toco a mi se defendia solo por el * el resto es un robot mas...

Publicado (editado)

tambien tengo que contar las perdidas no todo va a ser ganancias.... en la casita esta depto 1 hay como 5 niñas mas que hacen tradicional aparentemente todas son de puerto ron.... pero la alta que me toco a mi se defendia solo por el * el resto es un robot mas...
IGUAL LLEGASTE A BRAMAR M.....N DE M.....A H...O C.....O Editado por chikomalo
editado debido al lenguaje utilizado por la "señorita"
Publicado

chiuuu a ese nivel la respuesta chuta q estamos mal, aca derepente tbn se hacen criticas constructivas hacia su persona srta envainadora para q la calidad de su servicio y presentacion personal sean mejoradas, en mi caso no conozco a esta damicela pero despues del rosario q se nos mando la socia ni ca jaja. saludos colegas

Publicado
IGUAL LLEGASTE A BRAMAR M.....N DE M.....A H...O C.....O

obiamente la "señorita" babriela no acepta criticas...por mas constructivas que estan sean.

se agradese que se haya dado el tiempo de inscribirse en el foro y haber dado su punto de vista,no con el lenguaje adecuado ,pero no todos hablan de corrido.

como consejo,y en esto esta en su completo derecho de tomarlo o descartarlo,que lea detenidamente el reporte del colega sexualhito y se dedique a mejorar los puntos bajos,especialmente la parte depilacion....esencial para una buena higiene.

eso seria

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

sera familia de daniel vilches??? o la paty cofre...

igual su comentario fue bastante acertivo...

en su pega "anal" lo hizo m....

para no desentonar... :birgits_tiredcoffee:

Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....

Publicado

bueno esa fue mi mas modesta opinion si a la señorita no le gusta que opine eso seria otra cosa...

y creo que en ningun momento la trate mal...asi es que tambien creo no me merezco una respuesta asi. si no le gustan las criticas entonces sea perfecta lo cual dudo.....

un saludo a todos los colegas y creo que la niña con esta actitud no llega muy lejos....

Publicado

estimado colega sexualhito, la verdad que en mas de una oportunidad, hemos sufrido alguna desilusión al respecto en esta aventura del puteo, sin embargo no hemos tenido la valentía suficiente para hacer las acotaciones pertinenetes e informar a la hermanada cachonda, por lo cual lo felicito por su reporte, es mas, cuando ocurra algo parecido informare tal situación y respecto a la muchacha debe ser capaz de aceptar las criticas y comentarios, la intención es solo con el ánimo mejorar el servicio y la atención y no olviden las chiquillas que los asiduos al deporte de ring de cuatro patas, que uno va a relajarse, olvidarse de los problemas del diario vivir y pasar un momento agradable tanto para el consumidor como para la damisela

saludos a la cofradía

Publicado

Todo el apoyo para el colega Sexualito, su critica respecto a la señorita Gabriela fue objetiva y respetuosa, como corresponde al honorable estokador que es. Sin ofensas ni agravios, fue una crítica absolutamente constructiva. Se respeta el derecho a pataleo de la Srta. en cuestión, no la forma, aunque le creo eso de que Sexualito llego a BRAMAR jajajaja.

A la Srta. Gabriela le diría que no sea soberbia, y trate de mejorar los puntos bajos que el colega señalo, trato, besos, la peluca pélvica, olor vaginal, movimientos pélvicos, en fin lo que este a su alcance, nadie le pide que se haga una cirugía ni nada por el estilo, quizá mejorando estos puntos y manteniendo el plus del * podría convertirse en una buena alternativa...así que quedo a la espera de Gabriela 2.0 reloader. Ahora la facilidad lingüística para proliferar chuchadas la podría utilizar en el ring, por ejemplo: durante el acto "toma sexualito perro ku....., mételo hasta el fondo conch......" etc.

Jack Flash

PD. Aprovecho de consultar a los estadísticos y publico en general: ¿Como afecta la fiebre futbolera a las actividades estokeriles? ¿Los kalifas son menos calientes en este mes mundialero? ¿Afectaran los resultados?

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

Woody Allen

Publicado

lo que pasa por opinar o decir lo que uno piensa.. miren no ma al presi cuando le dijo loco al profe bielsa quedo la mansa cag.. y yo por opinar de esta chica ahora me tiro la caballeria encima.. pero colega animo y valor como dijo prat... y al abordaje de la que venga no mas.. despues cuentan .. OJO cuenten tambien las perdidas no las puras ganadas....

Publicado

Para no caer hay que tener cuidado con el cambio de nombre que se hará en los próximos días.

Así que anoten bien teléfono, decripción física y lugar de atención.

Publicado

Socio: ÉSTO

NO SE CURA CON NADA.

La mina que siente un total desprecio por su cliente NO CAMBIA JAMÁS.

Publicado
Esta fue la experiencia de hoy por la tarde....

Datos generales:

Nombre =gabriela

Edad = + - 28

Internet= new osorno austral

Costo= 20 media 30 hora incluye *

Nacionalidad = chilensis viene viajando del sur es de san fernando

Ubicación= las cabañitas de bilbao

Lugar= (depto 1

Tipo= agencia parece hay como 5 chicas mas

Conserje= na

Fono= 99670540

Horarios= atiende de 2 a 8

Comunicacion: maoma no ma el contacto pero te invita...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.00000000%

Estatura = mas o ma 1.70

Contextura = 6.0 delgada hasta flaca

Cara = 4.0 se me quito el hipo que tenia para mi era federica

Nivel de Photoshop= no tiene foto por algo sera!!!

Besos = 3.0 mas fome que vieja cuica

Tetas = 4.5 chiquitas y caidas igual algo salvan los pezones

Culo = 6.5 aca la cosa cambia estaba paradito todavia

Pussy = 4.0 te perimite dedos pero tiene mas pelos que parece barba la wea con un leve olor a recien ocupada

Oral = 1.0 na

Movimientos pelvicos = 2.0 mas se mueve una momia egipcia

Calidad de sonido= 5.0 al principio nada pero cuando estaba estokada por atras uffff

Anal = 7.0 aqui la cabra se salva bien se sube se lo introduce y se mueve con mas ritmo que bady richard....

Ambiente = 7.0 las cabañitas estan siempre ordenadas y limpias

Atención= 4.0 ma o ma no mas la atencion media robotica pa la wea..

Promedio Final = estoy trabajando asi es que saquenlo ustedes

Comentarios a parte= es como para sacarse las ganas pero nada del otro mundo alta pelirroja con mostacho en la pussy ( tremendos pelos, creo que hasta se podia peinar) muy mecanizada pa la cuestion no es mi tipo pero por el * lo hace bien se defiende...

dificil decirlo pero no la recomiendo....

realmente tiene razon colega...yo tambien estube alli con esa mujer es malisima y saben yo pedi la americana a gabriela page la guea y me dijo que le avisara al acabar y se hizo la gueona cuando le avise y saque el condon y termine acabando en sus pechos y la guona se hizo y me dije a mi mismo que se creen estas minas si yo habia pagado por una americana asique agarre mi semen con mi mano q estaba esparcido por sus pechos me hacerque a ella haciendome el gueon y se lo puse en la boca ala maricona que lo comiera igual lo hize sutilmente ...me dijo gueon maricon y le dije yo page para esto y no lo cumpliste y lo escupio y se limpio dijo que era asqueroso el semen de los hombres y yo le dije que para que ofrecia ese servicio si realmente no lo hacia y me fuy...jajajajjaj...ya me habian pasado casos inccreiblemete fomes con otras minas en pto y no permitiria que denuevo me pase...saben que page una vez por un trio a dos minas y despues que le page se pusieron guonas y reglistas y me hecharon estokando a una por 5 segundos ......me dijeron que no estaban sola en el departamento asique que me fuera y lo senti como un robo...y yo solo page por un servicio normal pero era un trio....cosas de la vida...ella se llamava rociuo de sexosur y era de argentina con otra amiga de argentina tambien...nose pero esas la jodieron pa ladronas....

Publicado

estimados contertulios, hace unas horas que estoy investigando y leyendo en el foro sobre una dama llamada gabriela y me encontrado con dos posteos que me dejan tiritando si le entro o no.... pues llame y me dijeron que a las 19:00 hrs la pillaba. los posteos son

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/100083-gabriela/page__p__1331726__hl__gabriela__fromsearch__1?do=findComment&comment=1331726

este es terriblemente malo casi para sacrificarse en casarse con ella para que no siga jodiendo a los colegas estokadores.

y este otro reporte de la gabriela de la novena que segùn un forero es la misma que el pimpin (forero) reporteo y que se mueve en rio ueno y osorno.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/79114-gabriela/page__p__1033177

todo esto es para llegar a la pregunta:

hay alguna mina rica en rio bueno???????? o donde ir a estokar???????

agradecido de antemano

del barrio.

"La vida es larga y dura..... por eso chúpame la vida"

Publicado (editado)

se unieron los temas....en todo caso me quedo con el reporte de sexualhito...como forero es mas confible su reporte

saludos

Editado por Walking Dead

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.