Saltar al contenido
RaFa!

Hoy es el Día Internacional de la Trabajadora Sexual

Mensajes recomendados

Publicado

chicos casi pasamos por alto un importante dia.

El 2 de Junio se instauró como Día Internacional de la Trabajadora Sexual porque en 1975 unas 150 mujeres Trabajadoras Sexuales irrumpieron la Iglesia de St. Nizier en Lyón (Francia), para protestar por la violencia que sufrían.

AKI UN POCO MAS DE INFORMACION

asi ke ya saben

a saludar a nuestras musas..

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

juajaujauaju

este patolin rosadito ke me hace reir

Publicado
juajaujauaju

este patolin rosadito ke me hace reir

jajajaja... anduviste cachureando jojoojojo

juajaujauaja

y vos anduviste tazando

jejeje

Publicado

xuxa por ahy dicen mas vale que nunkaaaaa.............jiajiajijajakjaiaj

saludos a las musas.......

Publicado
saludos a todas las maracas :winner_first_h4h:

Me permiten retar a este weón?

No seas así poh weón, esa weá no se hace, las chicas se esmeran en atendernos lo mejor posible, es cierto que es un trabajo, que al final lo hacen por plata pero que sería de toda esta manga de kalientes sin ellas, además al menos las que aquí se publican son excelentes personas, siempre preocupadas de darnos un buen servicio, no como otras comerciantes que andan por ahí y que atienden como las weas, y se merecen un mínimo de respeto, así que lavese el hocico antes de hablar de ellas de esa forma.

He dicho

Publicado
...así que lavese el hocico antes de hablar de ellas de esa forma.

He dicho

JAJAJAJA POBRE WN !!!!!!!!!!!

Aer muchachines... para nosotros los más cercanos, puede resultar un poco chocante que les digan a nuestras niñas "maracas" pero creo que el hombre no lo hace con mala leche...me parece...recordemos que no todos somos tan conocedores del ambiente ni tan amigos de las niñas, asi es que demosle el beneficio de la duda....

Las propias niñas le harán justicia si se sienten ofendidas, pero bajemos la espuma con el socio...

Javier The Tool: No lo conozco y no se si el comentario que hizo fue en buena o con mala milk...pero ya ver que a veces es necesario ser cuidadoso con las palabras que uno elige porque puede herir sensibilidades....mire que nuestro club es bastante fraterno y no se aceptan ofensas ni comentarios despectivos de las niñas....

Saludos...

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado
...así que lavese el hocico antes de hablar de ellas de esa forma.

He dicho

JAJAJAJA POBRE WN !!!!!!!!!!!

Aer muchachines... para nosotros los más cercanos, puede resultar un poco chocante que les digan a nuestras niñas "maracas" pero creo que el hombre no lo hace con mala leche...me parece...recordemos que no todos somos tan conocedores del ambiente ni tan amigos de las niñas, asi es que demosle el beneficio de la duda....

Las propias niñas le harán justicia si se sienten ofendidas, pero bajemos la espuma con el socio...

Javier The Tool: No lo conozco y no se si el comentario que hizo fue en buena o con mala milk...pero ya ver que a veces es necesario ser cuidadoso con las palabras que uno elige porque puede herir sensibilidades....mire que nuestro club es bastante fraterno y no se aceptan ofensas ni comentarios despectivos de las niñas....

Saludos...

No es que sea chocante ni nada por el estilo, pero creo que este personaje no tiene porque referirse asi a las chicas, no me parece justo y mas aun siendo que ellas ( como dijo yubini) son las satisfacen los institntos de nosotros los califas.

Ademas, no veo bajo que contexto se pueda referir en buena leche asi a las chicas , porque hay que ser harto wn para pensar k lo dijo de buena onda, yo por lo menos, tengo con la mayor cercania con alguna de las chicas y no me gustaria que este personaje se volviese a referir de esta forma de nuestras Scorts..

"NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO"
Publicado
..porque hay que ser harto wn para pensar k lo dijo de buena onda...

Insinua Ud. que yo soy harto weón???

No para nada... me refiero a la aktitud del personaje k posteo

"NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO"