Soy_un_equis Publicado 1 jun 2010, 19:56:23 Publicado 1 jun 2010, 19:56:23 Me tocaba mi hora de almuerzo y como casi todos los días paso por el centro porque en la mañana estoy en Teatinos y en la tarde me tengo que ir a huérfanos por pega... así que como tenía un poco de frio se me ocurrió hacer una escala: Datos Nombre del Café: Paraiso Dirección: GA Página Web: www.nocachoquemierdaesinternet@melapichula.com Valor consumo: 900 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 (Promedio) Actitud: 6 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 7 (no es que me guste pero mientras no sea reggeton bien) Consumo de la niña: no aplica Observaciones y Comentarios: LLegué y en la puerta decía TANGO, así que dije ... what? y entré a ver a la Fernanda que es muy pero muy rica (a ella le pongo el 7), esa cintura que tiene y esa tenida tanguera fue el medio espectaCULO, claro que no fue el mejor dia del mundo porque ella andaba media enfermita y así imposible que anduviera tan "disharashera" como me tiene acostumbrado y que de hecho es la razón de porque siempre paso a su barra. La música 80era no es mi pasión pero bueno no está mal, y me gusta ese local porque es AMPLIO y no esta lleno de k-lientes y eso que voy a hora de almuerzo tipo 13.40 generalmente. Las otras minas no las ubico pero coté cacho por este foro nomás que es la de al frente y tiene lo suyo, por eso siempre tiene a gente a sus pies yo cacho... jojojojojo Bien, lo único malo es que yo tenía que ir al banco así que me fuí como 5 pa las 14.00 rajao y lo logré pero juuuuuuuusto así que sigue bien la historia, excepto porque me aweoné pesao y me puse en la fila culia de empresas :@@@@@@@@@q y como andaba en otra cagué ahahahahah porque las otras mierdas de cajas cerraron. Como quedé con la vena dije, anda por el segundo tecito (no tomo café casi nunca) .... y cuando iba llegando a la pega caché el break blue 2 nuevo que inaguraron hoy así que aca va: Datos Nombre del Café: Break Blue 2 Dirección: San Antonio entre huérfanos y Agustinas Página Web: www.nocachoquemierdaesinternet@melapichula.com Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 2 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 (Promedio) Actitud: 6 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 7 (no es que me guste pero mientras no sea reggeton bien) Consumo de la niña: no aplica Es primera vez que entro a un café de 1/2 pierna y me dio curiosidad, entré y vi a una rusia que me dejó loco... no tengo idea como se llamará pero es verdad lo que leí por ahí que de repente un vestido así cortisimo te calienta mas que el colaless o el bikini... y estaba tan enfocao que no cache que había otra mina que me dijo que quieres? y la miré y también me dejó loco aunque no tanto como la otra pero tenia un culo ctm que dije dale noma... me dice porque no nos sentamos aca y me dice que su nombre es Nora... Ahi me acorde de tooodo lo que he leido aca y era verdad, se veia ultra rica con el vestido ctm aunke de cara no me dejo loco (por eso un 6) es super simpatica y me gustó el tono de conversa, así como medio formal no se si antes sería así pero caché como a 2 mas que se despidieron (al igual que yo) de piquito lo que siempre te deja como contento. Bueno eso quería escribirles jajajajajajajaja. PD. Como no pude pagar la cagá en el banco mañana obligao a darme otro tour ajajajahahahahajuajuajujaua N&D 120
orlanton Publicado 1 jun 2010, 20:15:38 Publicado 1 jun 2010, 20:15:38 Bueno el reporte, ya veo que lo atendio NORA, una mujeraza, y rajaza tambien, pero lo del banco no se la creo, lo dejo para poder volver a kafetear mañana, jajajaja saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
aldous huxley Publicado 4 jun 2010, 22:55:31 Publicado 4 jun 2010, 22:55:31 Rescato este tema que se me había escapado porque comparto plenamente las opiniones vertidas. -la tenida tanguera del PARAISO era muy ingeniosa y sexy...no era un disfraz recargado sino el clásico y diminuto bikini más unos complementos muy acertados:el lengue(pañuelo al cuello)y el funyi(sombrerito de ala angosta)del compadrito y la liga de encaje de la milonguera.Perdonen los términos del lunfardo,pero soy hijo ce argentino y me emocioné... Bien por este CCP y sus producciones temáticas de buen gusto y que realzan el atractivo de las chikas sin hacerlas verse freak. -el BREAK BLUE 2 de 1/2 pierna promete...local muy bien decorado y con grata calefacción,la figura escultural de NORA,y esa rubia...esa rubia...que quieren que les diga:un escote realmente mareador :winner_first_h4h: Por siaca,la rubiecita se llama LAURA Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Blade Runner Publicado 4 jun 2010, 23:32:35 Publicado 4 jun 2010, 23:32:35 Como en materia de gustos no hay nada escrito...¡Que pena que la Nora este en un cofee de faldita! La visión de ella en colaless era magnífica... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!