pantera_diva Publicado 1 jun 2010, 19:42:53 Publicado 1 jun 2010, 19:42:53 encuentro entrete recordar caidas o tonteras como cuando cai y una ambulancia me saco de gsc con traje de leoparda en la urgencia
la cosita mas linda Publicado 1 jun 2010, 19:50:27 Publicado 1 jun 2010, 19:50:27 tremenda plancha !!!! a mi me han pasado varias pero una vez una ex-compañera venia de un carrete y no se ocurrio nada mejor q dormir la mona encima de la barra estaba en el mejor tuto cuandio se dio vuelta pa acomodarse y plaf !!!!! se saco doña xuxa tooo el cafe cagao de la risa
orlanton Publicado 1 jun 2010, 20:27:09 Publicado 1 jun 2010, 20:27:09 Tiempo atras, en el Macumba de Huérfanos, entran unos turistas franceses, y si no me equivoco los atendio Carlita o Carlifa como le decian, sus compañeras, en lo que comienzan a tomarse fotos con ellos, a lo que se ubican junto a la puerta, hacen una pose de toma, cuando un cliente abre la puerta, y pasan pa la galería, y se sacan la misma CSM, la Carlita se llevo la mejor parte, cae sobre el cuerpo del franchute, y el frachute se golpea en la puerta y despues azota la cabeza en en suelo, quedando con un corte de unos 6 cm., que manera de kagarnos de la risa, hasta ver el ñache del franchute, lo peor el weon se enojo y se fué sin dejar própina al ver que todas se reian al igual que los parroquianos Que recuerdos saludos a todos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes