elangel Publicado 1 jun 2010, 17:23:00 Publicado 1 jun 2010, 17:23:00 Ya kaliafas todos como les dije en mi Post anterior salimos con rmbo desconocido, pero el GKU, supo guíar nuestro pasos y por esas kosas de la vida llegamos nuestra 2° parada, que a decir verdad, se podria entender literal.....ya sin mas aqui esta el reporte de akel lokal.... Datos Nombre del Café: Rio Merced Dirección: Tu ya sabes Página Web: niidea.cl Valor consumo: 1.000.- Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 6.5 Servicio: 6,5 Lugar: Agradable Música: la de Moda Consumo de la niña: $ Mercado Observaciones y Comentarios Hacia mucho tiempo que no me daba una vuelta por este local, asi es que me hice acompañar de un padawan, ya que corria riesgo de ser abducido por el lado oscuro asi es que nos juntamos en el punto establecido y nos encaminamos para este lokal y la verdad es que me lleve una grata sorpresa, ya al ingresar me encontré con una conocida de muchos, ahora su nombre es CLAUDIA, maldición me persigue ese nombre….conversa poka atención buena muy esmerada y a decir verdad buena, habían otras tres chikas pero la que me llamo la atención fue una delgada, rika, rucia, estilo pocoyo y por lo que vi esta como para ser considerada la trabajadora del mes, ojo a quienes le gusten las minas delgadas con cara de pendeja bien , de lo contrario olvídense de ella y ataken donde la Priscila, ex Dommo Ya sera hasta una nueva oportunidad.....y como alguien dijo alguna vez Nunca es Malo...!!![/b] Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
KaaBalleRo Publicado 1 jun 2010, 21:35:30 Publicado 1 jun 2010, 21:35:30 elangel .... es un degenereao, mala junta, coshino, sucio .... por eso mi amigui :bleh: Buen paseo te diste, "de vez en cuando" que lo hagas no es malo :lmfao: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Xpinhead Publicado 1 jun 2010, 21:49:59 Publicado 1 jun 2010, 21:49:59 shuuu tan penando... amigazo un gusto volver a saber de ud. y ver ke NO HAS CAMBIADO EN NADA jajaja degenerado un abrazo y nos estaremos viendo.. Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Invitado Drake 2.0 Publicado 1 jun 2010, 22:23:41 Publicado 1 jun 2010, 22:23:41 Primer reporte en meses y se manda este numerito en el rio el Califa jajajajaj, gusto en leerlo nuevamente.