Saltar al contenido
chachin

ROZAS CON MORANDÉ

Mensajes recomendados

Ya cabros, es cierto... Leo el foro, pero nunca había escrito.

Me presento como novato estokador, hace muy poco que estoy visitando cafés con piernas y por eso recurro a la experiencia de los consagrados.

Voy a preguntar un dato, pero no me empapelen en chuchadas, ya que antes de preguntar, fui a visitar, de modo que incluyo mi primer reporte.

 

LOCAL:

Café sin nombre en morandé con rozas.

 

CHICAS:

4, más o menos... 2 salvaban.

 

Entro y me encuentro con la Yazna... Ex-Latino. La saludo y luego escojo a la rubia Fanny, de ricas tetitas y muuuy simpática. Al fondo había una morenita un poco plana (Beatriz creo), con pinta de antipática... con buen queque pero plana de arriba y chiquita. Como me gustan las minas pesadas y de poca tetita, igual le haré el empeño.

 

Y finalmente estaba una flaca, alta con buen pellejo.

 

La cosa es que solo conversan y nada más!!!, ni un cariñito, nada... Café igual rico, pero un poco fome.

La pregunta es la siguiente... ¿Este local ofrece mejores dividendos o es siempre fome?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui nuevamente y me atendí con Fanny, que es re simpática y buena pa la talla.

Tal como dice Patric37, es un muy buen lugar para conversar. Es para estokadores soft, que le gusta la modalidad barra. Es como para hacerse amigo de las chicas.

 

Iría nuevamente?, de vez en cuándo no está mal, pa contar las penitas, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben que el pasado sábado recorri esas calles y no pude dar con el local.

 

Según tengo entendido es el "Gatubela", pero por más que camine no lo pude ubicar¡¡

 

A lo mejor no habré los sábados¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Una verdadera lástima... tan re-cerca de la pega, y una porquería de local... como es eso de pura conversa... para aceptar una cosa así las minas deberían ser de un nivel IOL o mejor naaaaaaaaaaaaaaaaa...

 

Varias veces había estado a punto de entrar pero mis instintos cafeteriles no fallaron...

 

Ojalá quiebre luego el local, y pongan una completería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además si quería kamikasear te cruzas al frente al Morande con San Pablo y listo.

 

Ayer pase por allá y estaba cerrado y con unos sellos típicos de clausura, habrá que ver que paso...

 

La vez que fui me atendió una peruana chiquitita bien rica y simpática, Dana me dijo que se llamaba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez lo cerraron?

Es cierto, no es un café muy jugado en su atención, pero ha sido precisamente porque los han perseguido mucho los inspectores y los coimeros.

La Beatriz es bien simpática y se ve bastante bien.

A la Yasna la conozco hace años y tenemos nuestro arreglo particular. Es muy simpática y tiene un tremendo par que son mi debilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me va a perdonar don Drake pero hay para todos los gustos, si quiere mas kamikazeo crucese pal frente en morande con san Pablo y listo, o camine una cuadra a la galería del Punky, encuentro una falta de respeto tratar a los clientes de este café de ingenuos, a veces uno no tiene ganas de que de entrada le agarren el paquete y te exijan un consumo. Si uno quiere ir tranquilo y compartir un rato con las chicas es una buena opción.

 

Ingenuos son algunos que creen ser vivos porque solo van a cafés con perreo y privados.

 

Alguien mas ubica a la Dana? Y si lo cerraron de nuevo, como si solo llevaban un mes funcionando (eso me dijo la niña).

 

 

Atte.

 

 

Dr. Café

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi me he puesto a llorar con este tema.

He leído regularmente este foro, pero nunca me había inscrito.

 

Sucede que a esta chica (B...) la conocí en el latino, y de ahí comenzó una linda amistad, que con el tiempo se transformó en fuego y amor. La perdí de puro tonto, de poco jugado... Quizás algún día me ame nuevamente.

 

Nos amamos de formas imposibles y en todos los rincones, salvajemente. Que pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que recuerde yo entre y sali en el mismo segundo y me fuy a morande jo

 

 

Las personas que lo encuentran fome les hago una pregunta

 

Ustudes saben si la persona que les lleva la bebida se lavó las manos despues que atendio al cliente anterior, porque asi como los toca a ustedes tambien les bajan el cierre a los otros clientes y tomar cafe o bebida con sabe que que tenia esa mano.

 

solo te pregunto eso, llevo muchos años en cafe y conosco la mayoria de los cafe del centro y por eso pregunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

jajajaj... que freak el comentario de patric no se cuanto... cuando justamente se hablaba de lo malo que es la atención, lo que ud. indica es una buena atención, jajajaja... por otra parte se nota que no entiende el concepto de Kamikaze... Bueno sería bien raro un Kamikaze con paracaídas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

tamos con los comentarios finos don Patric... pero es su punto de vista lo referente a la buena o amena atencion del local .... para mi gusto es mas fome que documental de amemas.

 

PD: por lo menos Yo hasta ahora puedo bajarme solito el cierre... no necesito ayuda... no se los demas jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... hace muy poco que estoy visitando cafés con piernas y por eso recurro a la experiencia de los consagrados.

Mira no hay kafe fome...

todo va en lo que quewremos encontrar.... y en lo que somos capaces de pescar jajajajjaja

 

Y.............. aca el UNICO kafetero "consagrado" eres tu mismo nadie mas.........

el resto...y me incluyo...todos valemos kallampa... jajajajajjaja ....por que nunca tendremos tu experiencia..que será única...

 

bien venido!!!!

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ese ssector lo que me a tocado probar es un cafe que esta por san pablo entre banderas y morande en una galeria de articulos electronicos el local ubicado al final de la galeria es justo el local de fondo.

 

2 chicas super recomendables la kathy y la karla

 

diosas de la atencion y amantes de su trabajo, es un dato calado consumo luka damas 2 lukas

atencion 100%

 

es una atencion espacial de otro mundo

 

es mi lugar preferido del sector mapocho

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...