Señores.
Después de varios intentos, malos entendidos e incluso discusiones vía sms me encontré con la señorita. Debo decir que todos los intentos y el tiempo esperado valieron la pena. Me encuentro con una mujer exquisita, simpática y que disfruta lo que hace, sobre todo si se tiene buena onda con ella.
Es una mujer delicada, pero con un cuerpo que da miedo, me atrevería decir exuberante. Mucho de todo y todo bien puesto. Impresionantemente amorosa y entretenida, se puede entrar en confianza con ella rápidamente, hablando de todo con libertad y sin prejuicios.
A los hechos. Me abre la puesta con un vestido negro y unos zapatos con tacos enormes (a los fetichistas, les digo que nunca se los sacó), nos reímos un poco de nuestros desencuentros y me regala un beso que me deja inmediatamente motivado, luego seguimos con ricos abrazos y besos y parto a la ducha para seguir con la incursión. Seguimos con un rico atraque, cosa que me encanta, y continúa con un muy rico oral, a esas altura me tuve controlar para no terminar en americana…. Luego gorro y arriba, que espectáculo esa tetas, no me podía contener el ir a esos pezones, en eso me pide cambio a perrito y me encuentro con el gran espectáculo de ese culo grande firme, delicioso, me sentí por un momento en una película y que no podía ser verdad tanta maravilla… Una vez adentro ella puso turbo y me mató rápidamente. .. Su movimiento pélvico en cuatro es de otra dimensión…..
Luego una muy buena e intima conversa y seguimos con la segunda patita. Me pidió de una que nos fuéramos a dog y comenzó nuevamente con su turbo…… Solo puedo decir que no me venció tan fácilmente como en la primera vuelta y que después de un rato me pide que le avise cuando me valla para que acabemos juntos……… Que más se puede pedir amigos míos…..
Si se tiene cuidado con ella y se logra una buena onda, les puedo decir que pueden tener la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias del circuito, con una chilena increíble y que tira al mejor estilo cubano…..je je.
Magic Kiss