Estimados
No les ha pasado que después de un día fomísimo en la pega quieren relajarse un rato y la cosa no sale por ningún lado? A continuación les relato mi experiencia:
Salí medio tarde de un día fome fome en la pega, me dirijo al cajero automático para tener presupuesto y visitar a mi musa un buen rato. Llego al café y mi musa estaba empezando a atender a otro cliente. No es que sea celoso, el problema es que ella atiende re bien, así que le duran harto los consumos y yo que andaba con poco tiempo para esperar la saludé y le dije que volvía al otro día mejor.
Luego de eso igual estaba medio atravesado, así que fuí a pasear a otro café que quería ver para curiosear, entré y debo decir que las niñas no eran muy de mi gusto, así que pedí una bebida, conversé un poco con la niña, le dejé propina y me fuí a buscar pastos mas verdes.
Ya iba con 2 decepciones, pero hace tiempo le había echado el ojo a una niña morenita bien linda, con pinta de norteña. Así que partí al café en cuestión donde se encuentra esa muchacha, llego y 2 rubias me reciben, pero les dije que me quería atender con la morenita, la niña estaba efectivamente ahí, pero el ambiente estaba como raro, las muchachas se veían "distantes". Pedí una bebida y cuando me la entrega me dice que hay un IM y que me tome la bebida bien lento. Me tomé la bebida lento, pero al terminarla me aburrí, estaba a punto de irme, tenía tomadas mis cosas y todo, y la niña me agarra de la chica y me dice "ya se fué" ahí me pidió un consumo y debo decir que fué bien aplicada y simpática ella, aunque creo que duró poco el consumo, como tenía a otros 2 clientes esperándola, cuando terminó el consumo decidí dejar propina y partir a otro café que quería cachar.
Ya con la atención de antes estaba como relajado pero aún me quedaba un poco de tiempo, entré al último local del día, pero me tocó un café harto más iluminado y "conservador" de lo que andaba buscando. Así que me quedé conversando con la muchacha que me atendió que no era muy agraciada, pero al menos pasé el rato. Le dejé su propina y partí.
Conclusión:
El paseo fué re poco aporte pero al menos saqué en limpio un lugar al que ir cuando mi musa no este disponible.