Amigos mios, tengo el placer de dejarles esta tablita.
Empotamiento: 40%, faltó más pololeo.
Medidas: 85-60-95 aprox.
Estatura: 1.75, (lo mejor).
Phothoshopeo: 5%
cara: 7 (ahora sí, esto fue lo mejor, hermosa)
Besos: 7 Muchos, con leguita, (me retracto, esto sí que fue lo mejor) .
Contextura general: 6,5
Culo: 6,5
Pechugas: 7,0 pequeñas, agradables al tacto, de colegiala
Mamón: 7,0 (no me van a creer, lo mejor de lo mejor).
Anal: Cobra aparte.
Trato: 6,0, faltó tiempo.
Movimientos pélvicos: 6,5
Calidad de sonido: 5,0 prefiero menos quejidos, me distrae
Ambiente: 7,0
Higiene: 7,0
Sector: Manquehue
Conserje: uno, re-piola.
Recomendable: seguro, hermosa.
Mi relato,
Llamo a esta preciosura, y enganchamos a la primera, me invita a pasar un momento de lujo, y ni jil, acepto de inmediato.
Haciendo caso al amigo forero “Libanes” que en alguna parte recomienda unas pastillitas milagrosas (“SILDENAFIL sino les digo que es una maravilla , es el nombre generico del VIAGRA y su nombre de fantasia SIAFIL”), pregunto por ellas en una farmacia y me recomiendan unas parecidas de nombre “SELERUP 50” (mismo compuesto), mientras me dirijo al punto de encuentro y me tomo una con una bebida energética, uff no había quien lo parara, o mejor dicho quien lo bajara.
Toco la puerta y algo me dio por acordarme de Ernesto Ruiz, "El Tufo" y lo único que atino a decir es: “Ayyy humbre, queee maravilla”.
Me invita una duchita, y la hice cortita para no perder tiempo, haciéndome el lindo saco una botellita de Champagne, brindamos por lo que sea, y a darle átomos…, que maravilla de mujer.
Me faltaron posiciones para probar… el problema estuvo cuando se estaba acabando el tiempo, y totito aún no terminaba, así que había que terminar de alguna forma, me pregunta cómo quieres terminar, y se me ocurrió la mejor frase: “sorpréndeme”. Se puso en una posición que solo se la he visto al maestro Peter North (se los dejo a la imaginación) trabajando bajo presión, me saca la funda y termino en todo su cuerpecito.
Lo mejor, la hora completa.
Lo peor: Muy preocupados de la hora, sentí que me echaron de una, faltó un poco mas de pololeo