http://cienmujeres2010.blogspot.com/
Estimados Lectores,
Mi nombre es "Pedro" y este es mi proyecto. El objetivo es hacer el amor con 100 mujeres diferentes durante el año 2010 (partiendo el 01 de enero y terminando el 31 de diciembre, ambas fechas inclusive) y sobrevivir para poder contar las historias a través de este "blog".
Como ya se dieron cuenta, "Pedro" es un gringo, cuarentón, sexualmente demasiado liberal y emocionalmente limitado a lo carnal, que sigue el ejemplo del otro gringo nórdico, quien realizó el mismo experimento transcurso del año 2008 sin llegar a la meta, solamente logrando cumplir sus sueños, o aparentemente mejor dicho, sus pesadillas con 31 hembras. Sin embargo, este "Pedro" tiene dos ventajas: primero, geograficamente el experimento se realizará a nivel global ya que mi trabajo me permite/me exije bastante movilidad y segundo, no se descartará la posibilidad de poder/tener que pagar por el sexo con la finalidad de asegurar el cumplimiento de esta locura.
Lamentablemente desde el punto de vista literario, estoy bastante poco experimentado, es decir novato. Sin embargo, mis queridos lectores, les pido paciencia ya que a parte de cumplir la meta de 100, la idea es también mejorar la calidad de mi escritura inmoral y decadente.
En pocas palabras, este "blog" fue creado para hacer el seguimiento de mi proyecto personal y para recibir su apoyo y/o furia. La fecha para la creación es clave: durante el último día del año corresponde mirar, por un lado, hacia atrás y revisar el cumplimiento de las metas pasadas y, por otro lado, declarar los objetivos nuevos para el año entrante. Muchas veces, más que una tarea simple, este proceso resulta ser un viaje a los circulos internos de cada uno de nosotros donde aparecen nuestros sueños frustrados, ilusiones por el futuro mejor y temores por tener que pasar esta vida sin dejar nuestras huellas marcadas en la triste historia de la humanidad.
Para mí la intención es olvidar las trancas del pasado, superar dos matrimonios y separaciones frustrados y prepararme como hombre para la tercera (y la última) vuelta con unos ahorros o sobregiros sexuales, dependiendo de la mirada, suficientemente grandes para no tener que ser infiel nunca más.
Sin mayores reflexiones, manos a la obra...
Pedro