Esperen.
Es que la cagó. Hoy conocí este lugar “www.estokada.cl” que lugar. Impresionante; un paseo por las experiencias de cada uno de ustedes, compañeros estokadores, con cada una de estas mujeres.
Ahora llevo casi 2 hora metido viendo estos comentarios que se me hacen, muchas veces, más entretenido que ver las mismas fotos de estas esculturales mujeres. Me detengo en una foto. Para ser sincero pongo la flecha sobre una de estas fotos y por el precio que se ve bastante conveniente, entro – ¿como será esta minita?- me pregunto. Veo las fotos y digo- si obvio pasable-, comienzo a leer los comentarios de ustedes. Si. Mírense en el reflejo de la pantalla de su computador porque muchos de ustedes trabajan, y seguramente tienen el sol en su pantalla y podrán verse la cara. Cuando se estén mirando por favor apláudanse. Son creadores de, para mi gusto, uno de los buenos libros que e leído este ultimo tiempo (como forma de decir, no se crean el cuento tampoco). Increíble. Una mujer que en un principio nadie la quiere porque la encuentran fea o porque le falta poto o por su cara. Malos comentarios se asoman por algunos de esos cubos de colores donde ustedes, autores de este pequeño libro, anotan sus opiniones sobre experiencias vividas. Claro que son experiencias que solo pueden compartir con compañeros estokadores. Conny “La Promotora Hot” deja ver sus primeras palabras. Palabras dolidas, Palabras de una mujer que se hace ver tal cual es. Palabras de agradecimiento se asoman hacia uno de los estakadores que la apoya. Al avanzar un par de páginas leyendo empieza el cambio. Un par de tablas clasificadoras causan el cuestionamiento de la gente. Empieza a surgir la verdadera fiera. Conny comienza a asomar sus verdaderos dotes. Una Mujer (y lo pongo con mayúscula porque, que mujer¡¡¡¡) que solo por el momento la podemos ver en base a relatos, demasiado excitantes, de algunos de los que han visitado ese templo, ardiente, de sexo. Luego comienzas a aparecer un par de videos. La imaginación pasa a un segundo plano porque ya podemos ver a esta fiera. Por lo demás se ve bastante mejor en el video que en las fotos que salen en el principio de este pequeño libro. Palabras de agradecimiento, de Conny, hacia la gente que la graba. Una mujer que logro su objetivo, se gano a la gente con su manera de ser mas que con grandes pechugas o un gran trasero.
La guinda de la torta es un par de Estokadores teniendo sexo con Conny, con lluvia dorada incluida. Alucinante.
Para concluir me gusto mucho esta historia porque no había visto algo igual. Es raro pasar de la imaginación a algo que te la mata un poco como un video. Lo único que tengo claro es que cualquier imaginación queda corta al estar con esta mujer. Eso espero. O me imagino.
PD: Conny una maquina!!!!!!
Saludos