Saltar al contenido

GoldenBoy

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    529
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por GoldenBoy

  1. Hace 1 hora, Fender dijo:

    Hemmmm....no será, Erika????

    Si era Alenka entonces me paso de ciego.

    Ahora del AM, la conejita de rojo es la que me gustó más.

    En el PM, aunque mi vale tiene dueña (la linda Tatiana), Cleopatra me hizo desconcentrarme demasiadas veces. La enfermera nada mal, pero creo que mezclar con Catrina...mmmm...no sé.

    Y el lleno a la hora del cruce de turnos era total.

    Saludos

    Me traspapelé ?

    El punto es que 10/10 a la ejecución. 

    Saludos! 

  2. En su respectivo tema, algunos preguntaron qué onda el evento a puertas cerradas que se promocionaba en los café Starleg y Black. A falta de datos me atreví a asistir ver qué tal.

    Al llegar ya se notaba que el evento enganchó entre el respetable porque ya había gente esperando fuera. Yo pagué la entrada antes pensando en que sería la única forma de acceder, pero la verdad es que cualquiera podía entrar.

    Dentro el ambiente rápidamente se volvió un despelote. Muchas chicas no sabían si había un sistema o no, y no estaban seguras cómo atender. Demasiada gente en un recinto pequeño resultó muy incómodo, como la peor hora de almuerzo cuando están todos pagados... conté 50 klientes más o menos, el doble de lo que estimaba la organización por lo que alcancé a escuchar. 

    El mérito estaba por parte de las chicas quienes, si bien no tenían muy claro cómo funcionaba la cosa, se empeñaron en hacer ambiente.

    La idea? Buena! La ejecución? Como el forro.

    Adelante estudios!

  3. Desde hace un tiempo que llevo viniendo a este local. Coincido con que es cómodo y que es un gusto ver las chicas tan "descuidadas". 

    Solo para confirmar, cómo se llama la morenita nueva que llegó al AM? El radar la captó y se ve como para probar su atención. Dentro de tanta voluptuosidad (de la que no me quejo), siempre es grato ver figuras más esbeltas.

  4. Estuvo interesante el am hoy, con un pequeño concurso improvisado que armaron karina, yanira y la otra chica que está al medio. Una "tómbola" que incluían entretenidos premios.

    Idea mía o la semama pasada en ese mismo turno estuvo la Ángela, una veterana de varios locales? Quizás un cafetero más experimentado pueda corroborar el avistamiento.

×
×
  • Crear nuevo...