Estimados a continuación va mi reporte sobre mi primer masaje.
Templo= Sensual Quality
Ubicación = Baquedano
Lugar = Casa
Tipo = Agencia
Costo = $20.000
Conserje = N/A
Fono = 6652468
Horarios = 19h00
Comunicación = Detallada, ofrece servicio de masajes y el completo.
Ambiente, Recepcion = Amigable, pero sin más; parece que como día viernes estaban cansaditas
Notas del Servicio:
Musa = Tamara
Nivel de Empotamiento = No se alcanzó ese nivel
Edad = 20 y algunos
Estatura = Mediana
Contextura = 6,0 (Delgada, sin ser flaca).
Cara = 5,5 (Rubia niñita)
Nivel de Phothoshop = Es la de la foto.
Trato = Cariñosa y entregada.
Masaje= 5,0 (sabe hacer pero le falta, además muy corto)
Sensitivo= 5,5 (Su intención era más bien de pasar al completo)
Besos = N/A
Pechos = 6,0 (medianos como me gustan, un poquito caidos)
Cola = 6,0 (paradita y firme)
Oral = 6,0 (Es lo que mejor hace)
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A
Ambiente = 4,0 (falta de privacidad, se escucha las conversaciones del living, musica de radio)
Atención = 6,0 (Buena, pero sentí que podría ser mejor)
Promedio Final = Debe dar como un 6 y algo, el mabiente lo tira para abajo.
Reporte del Clima:
Esta es mi primera experiencia en masajes y por ende este es mi primer reporte. A decir verdad mi experiencia no llenó todas mis expectativas; elegí Sensual Quality por que es muy mentado en el foro y pensé que estaba apostando a ganador, pero en realidad hubieron varios detalles, que voy a indicar a continuación, que impideron que fuese una experiencia exitosa.
No hice mi informe de inmediato, en realidad tuve que reflexionar un buen momento para clarificar el motivo de mi descontento y encontrar la manera más simple para traspasar mis impresiones de una forma imparcial.
Si me decidí a incursionar en los masajes, es por que en realidad me atrae el bienestar físico y la sensualidad femenina, el objetivo es de pasar un rico momento de relajo, acompañado de una buena ración de erotismo, lo que no necesariamente debe culminar en un acto sexual. En mi cabeza, un centro de masajes debe ser discreto, acogedor e intimo, un lugar donde uno se puede relajar y concentrarse en totalidad en el momento que se eligió pasar.
Mi descontento con mi experiencia fue que en realidad ese centro no cumple con varios aspectos de los que acabo de mencionar, es importante indicar que no todo fue malo, pero mejor voy a pasar a indicar los puntos que me parecieron relevantes.
LO BUENO
La Musa que me atendió, Tamara, fue bastante dedicada y se esforzó por hacerlo lo mejor posible. Ella es bonita con lindos senos y colita firma, su oral fue lo mejor de la atención.
La toalla que utilicé estaba en un envoltorio plastico y estaba impecable.
Me pude duchar antes y después del servicio
LO MALO
Me incomodó que no abrieran rápido la puerta de entrada de la casa, lo que lo deja a uno al acecho de la mirada de los pasantes.
Para pasar de la habitación al baño, se debe pasar por el living donde están conversando todas las chicas que están desocupadas, esta situación también no es comoda que lo vean a uno en las idas y venidas al baño.
El estado de animo de las chicas no estaba muy alto, pero posiblemente se debía a la hora (19h00) y al día (viernes), por lo que debían estar cansadas.
No pude recorrer todas las intimidades de la masajista, eso porque la chica quiere que pases al otro servicio (completo), en cual tienes derecho a todo.
El masaje no es completo y es muy rápido, esperaba mucho más de esta parte del servicio.
LO FEO
Falta de privacidad, en la habitación se escuchaban las conversaciones y risas de las chicas que se encontraban en el living, lo que impide una buena concentración para el momento que estás tratando de aprovechar.
No hay música, había un parlante en la habitación, en el que estaba pasando la radio (emisora 40 principales), evidentemente que esta no es una emisora que pasen música de relajación o por lo menos suave.
Volvería???? Creo que no, no es un lugar en el cual me sentí a gusto, no está pensado como centro de masajes, donde los detalles son importantes y hacen la diferencia para poder gozar de un buen momento de relajo.
De todas maneras esto no me traumatizó y continuaré incursionando en más centros, hasta encontrar los que me llenen, espero de vuestra parte amigos foreros vustras indicaciones sobre aquellos que crean que aplican.
Saludos.
Duque Leto