Saltar al contenido

Gene Hunt

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7.644
  • Registrado

  • Última visita

Comentarios de perfil publicados por Gene Hunt

  1. Una y ultima amnistia

    1. IJustaMan

      IJustaMan

      Hola, gracias por la pronta respuesta. La verdad es q no lo decía por tí ya q quien me sancionó fue el moderador local de la IV. Esto a raíz de una tabla de una chica la cuál el arbitrariamente consideró promo, editó mi tabla y me sancionó, todo esto sin aviso previo.

      Soy forero antiguo y si bien de vez en cuando realizó aportes para contribuir a este foro, nunca he realizado comentario alguno con el fin de promocionar, cómo se me estaba acusando. 

      Te agradezco nuevamente el levantarme la sanción que a mí parecer fue injustificada y tal vez con un dejo de otras motivaciones (conjeturas mías)

      En fin, a seguir aportando.

    2. Gene Hunt

      Gene Hunt

      Lo que sucede es una cosa, el moderador de la cuarta región hace bien su pega, tristemente los moderadores debemos ser onda Harry el Sucio, disparar y no preguntar o si lo aplicamos onda historia de Chile, debemos ser como Hernan Trizano aplicando constantemente el concepto de fuga (disparar por la espalda); todo eso debido a casos  bien especificos, pero ya esta solucionado y felices haciendo tablas sobre musas.

  2. Cuales son los comentarios y lo hago

  3. La cultura es cosa muy distinta. Es organización, disciplina del Yo interior, apoderamiento de la personalidad propia, conquista de superior conciencia por la cual se llega a comprender el valor histórico que uno tiene, su función en la vida, sus derechos y sus deberes.

  4. "Sin desarrollo nacional no hay bienestar ni progreso. Cuando hay miseria y atraso en un país, no solo sucumben la libertad y la democracia, sino que corre peligro la soberanía nacional."

  5. "La lectura es la gran proveedora de argumentos, la clave para que los demás te escuchen."

  6. "El capitalismo es el sistema. La democracia actual es una forma de organizarse dentro del sistema. En el capitalismo es donde está el gran problema. La voracidad de esa bestia es infinita".

  7. "Lo que el hombre es realmente, tiene que serlo idealmente."

  8. Hola buenas noches.....

  9. Para la partuza se necesita plata.

  10. La mayor parte de los hombres son filósofos en cuanto operan en la práctica y en su trabajo práctico está implícitamente contenida una concepción del mundo, una filosofía

  11. La cultura es cosa muy distinta. Es organización, disciplina del Yo interior, apoderamiento de la personalidad propia, conquista de superior conciencia por la cuál se llega a comprender el valor histórico que uno tiene, su función en la vida, sus derechos y sus deberes

  12. "¿Qué piensan hacer los que gobiernan?¿Piensan seguir arrojando gente hacia el hambre?¿No tienen miedo que los hambreados les asalten los countries o barrios cerrados? ¿O que algún desesperado salga un día a cobrarles la cuenta de tanta humillación y miseria? Y los desesperados no son pocos. No se puede vivir en un palacio rodeado de hambrientos. En algún momento, te devoran".

  13. Cuando estes aca y me refiero al sur:

  14. Cuando estes aca y me refiero al sur:

  15. Para que la enseñanza pueda cumplir su misión social con toda amplitud es necesario que sea: gratuita, única, obligatoria y laica. Gratuita, a fin de que todos los niños puedan beneficiarse de la cultura, sin otras restricciones que las que se deriven de su propia naturaleza; única, en el sentido de que todas las clases chilenas unifiquen su pensamiento y su acción dentro de las mismas aulas escolares; obligatoria, pues es deber del Estado dar a todos los miembro...

    1. Gene Hunt

      Gene Hunt

      es deber del Estado dar a todos los miembros de la sociedad el mínimo de preparación requerido por la comunidad para la vida cívica y social; laica, con el fin de garantizar la libertad de conciencia y hacer que nada perturbe el espíritu del niño durante el periodo formativo".

  16. "Un obrero sin trabajo, no importa que sea o no sea marxista, no importa que sea o no sea cristiano, no importa que no tenga ideología política, es un hombre que tiene derecho al trabajo y debemos dárselo nosotros"

  17. La miseria religiosa es, por una parte, la expresión de la miseria real y, por otra, la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura agobiada, el estado alma de un mundo desalmado, porque es el espíritu de los estados de alma carentes de espíritu. La religión es el opio del pueblo

  18. Espero que su viaje a la capital no tuviese contratiempos. Un saludo y esta semana sea espectacular.

  19. El diablo existe: es la televisión.

  20. El Operario Córdobes:

    1. Gene Hunt

      Gene Hunt

      Si Cólon hubiera sido Cordobés:

  21. Lo prometido es deuda:

  22. Buenas tardes estimada Luciana, solo paso a saludarle y desearle que su viaje a Temuco sea sin contratiempos. Ojála podamos conocernos de una vez por todas, debido a que la visita anterior en Temuco por problemas de fuerza mayor nunca pude verle. Le pido mil disculpas si le genere molestias con los mensajes de celular y estar a cada instante cambiando su agenda. Bueno no doy más lata y espero conocernos este proximo fin de semana si es posible.

  23. La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados "orgánicos" infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios

  24. La voz de la verdad que resuena en los corazones corrompidos se parece a los sones que retumban en los sepulcros sin despertar a los muertos

×
×
  • Crear nuevo...