Saltar al contenido

javierhot

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por javierhot

  1. El 12-10-2018 a las 15:20, after dijo:

    Socios,

    Por mi pega tengo unos turnos medios malditos y a veces me quedan ventanas de 3-4 horas en que no tengo nada que hacer.

    He ido algunas veces a un motel cerca de Vicuña Mackenna a dormir la siesta, ducharme y relajarme - que es bastante conveniente por 15-16 lucas. Pero la última vez me prohibieron entrar solo (?)

    Quién tiene un dato de lugares donde acepten llegar solo? Ideal que sea con acceso en auto directo a la puerta de la pieza.

    Se agradece

    Hola... Lo más probable es que no te dejen entrar solo pues se dan muchos casos de personas que buscan esto para tanto drogarse o suicidarse, con el respectivo cacho que les significa a los dueños... Es mejor decir al entrar a estás esperando a la niña... No debiesen molestar así...

  2. Estimad@s soy un comunicador Audiovisual y Fotógrafo Profesional con mucha experiencia en el área Fotográfica de Eventos y Modelaje, ahora por razones económicas y también profesionales quisiera ampliar mi oferta e ingresar a esta mundo "B" de la Fotografía, por mi experiencia puedo ofrecer fotografías Atractivas y Frescas, pensando en lo importante de una novedosa y buena presentación, ademas de generar un book con tomas crudas y editadas(borrado de rostros, etc) cualquier consulta MP a javierhot.

×
×
  • Crear nuevo...