Estimados estokadores. me registré exclusivamente para poner un poco de objetividad en los comentarios que veo acerca de esta señorita. La niña es muy simpática, tiene carisma, y es probable que si se genera un buen feeling entre las partes, los resultados pueden ser aceptables.
Tablita:
Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = bajita
Contextura = mahoma
Cara = 4.0, normalita
Nivel de Phothoshop= 40 %
Besos = 3.0, malos, forzados.
Tetas = 4.5 , naturales, pequeñas
Culo = 3.5, duro, redondo, pero CON PELOS !!!
Mamon = 4, malo, sin comentarios.
Movimientos pelvicos = 6.0, sabe.
Calidad de sonido= 5.0, sin brillo ninguno
Anal = N/A
Ambiente = 5.0, debiera tener aunque sea un vaso de agua para ofrecer.
Atención= 5.5, es simpática, pero nada más.
Promedio Final, no sé... azul con raja.
Bueno, detallo rápidamente la experiencia. edificio con conserje que no hace mucho ataos, pero a gente un poca corta de personalidad (que no es mi caso) les puede complicar. Ambiente familiar en el edificio, de hecho en el ascensor saludando a las madres y señoras de buenas tardes... jejejeje. El departamento de dos ambientes, normal. Baño pequeñito, pero limpio. Saludos, ducha de rigor y a lo nuestro. me dio la impresión que la niña andaba desganada, cansada o cualquier cosa. Desde un comienzo se vio desgano en la atención. En la camita procede a jugar con el niño.... mamón malo, pero en fin... habían esperanzas en lo que venía igualmente. Besos esquivos, y si los había eran desganados. Procedo a verificar atributos con mi lengua... besos por la espalda hasta llegar al ass... horror, pelos a la vista. En fin... vuelta... besos en en cuello, senos, piernas, entrepierna... cero respuesta... cero humedad... Bueno, ya estabamos en lo que estabamos, así que condón y a incursionar. Aqui si se destaca el buen movimiento, que te lleva a un buen climax... Luego de eso, uno espera que el momento de transición sea agradable, con conversación e incentivo para que el regalon tenga una nueva aventura, pero nada... fome. Finalmente tome mis cosas, cancelamos lo pactado y hasta la vista baby, porque seguro que no hay una segunda oportunidad.
Espero que haya sido solo por ese día... me costo harto decidir donde poner mi platita, y me da lata que luego de realizada la inversión se sienta que perdí de invitar a mis amigos a unas chelas por un polvo que perfectamente hubiera suplido con una paja.
Saludos
El Objetivo.