Aqui va mi reporte, tambien espero las fotos para guardar como recuerdo de tan magno evento :dance3:
Los lamento por usted mi querido padrino chicharra, no obstante, su ahijado estuvo a la altura de las circunstancias :drinks:
Llegada la hora, parti a la dirección especificada, como no había tenido tiempo, me fui a abastecer de los gorritos "¿Cuántos necesitare?", por si las dudas compre dos paquetes.
Llegue a la esquina 13:15, no ubicaba a nadie, pues lamentablemente mi padrino chicharra había tenido problemas, pero mire a un grupo que estaba reunido y su cara los delataba “ellos deben ser”. Me acerque, presentación de rigor y a esperar. Según me contaron, Klono, estaba “verificando” las instalaciones… se demoro un poco :secret: . Por fin partimos, entramos en grupos “discretos”, las presentaciones con las niñas y esperar.
Por fin comenzó, la ducha de rigor. El primero se demoro “demasiado” :punish: , así que cuando me toco, ducha rápida y listo.
Esperamos que vinieran las niñas y junto a Azarage acorralamos a Paty, una rubia de miedo. Un saludo caballeroso, unos tiernos besitos y comenzamos a acariciar esas suaves curvas. De a poco comenzamos a desvestirla junto, imaginen a los dos newbies, admito que estábamos un poco torpes al principio :mda: . Es mas, “algún ocurrente” había dejado abierta la ventana y nos llegaba una corriente fría en la esquina que estábamos. Fui a cerrar la ventana y cuando volví, Paty ya estaba dando una conferencia con Azarage, bueno, no quedaba otra que disfrutar de la parte posterior de esa diosa, unas cuantas caricias mas y vestí a mi amiguito en látex, luego suavemente lo aplique, entro sin mayor problema, así comencé a darle, parado desde atrás a la niña, fue delicioso. :give_heart:
Al rato le ofrecí a mi camarada “cambiar de lado”, creo que ni la pensó. Esta vez nos acomodamos en el piso, pues Batoussai y otro estokador mas, tenían acaparada la cama con una niña llamada Selena, como gritaba de gozo ella, a momentos nos desconcentraba al resto de los que estábamos ahí. Mientras tanto “el periodista”, sacaba fotos de cada incursión. Paty solo pedía que después sus tatuajes no se vieran (para que tengan en cuenta al momento de editar las fotos)
Bueno, volviendo a lo mío, Paty, comenzó con su boca a darle cariños a mi quinta extremidad, se nota la practica en ella, sus labios no dejaban de subir y bajar en el. Don Azarage aplicaba desde atrás, muy a gusto por lo visto.
Mientras recibía esos cariños, no podía evitar mirar a Selena, que ya se había cambiado de posición, montándose sobre uno de los estokadores, uff, como le daban y ella pedía mas, creo que hasta se escuchaba en el otro cuarto. Eso aumentaba mi libido y le sugerí a Azarage cambiar de posición, ya que no había otra fémina desocupada aun. De vuelta a la posición posterior de Paty, comience suavemente al principio, pero el “ruido” ambiental me incentivo a darle mayor intensidad al bombeo :spiteful: . En cierto instante me quede solo con Paty, lastima que no desocuparon la cama, me hubiera gustado sentirla sentada sobre mi, por fin termine. Le dije a Paty que descansaría, ella acepto.
Un descanso, algo de liquido y me fui a ver a la otra habitación. Mientras recuperaba fuerzas, veía como le estaban dando a tres niñas en la cama.
En un instante una quedo haciendo conferencia y desocupada en su parte inferior, me acerque le pedí permiso al afortunado estokador “con confianza me dijo” y me integre, Kathy era ella :spiteful:. Ella pidió poner sus pernas en el hombro y ahí comencé a darle. Estaba exquisita, no se de adonde se reunió un grupo importante de espectadores, animando, fotos de rigor mientras yo estaba en lo mío y ella pidió cambiar de posición, sentándose sobre mi. Era tanto el jaleo de los estokadores y lo rico que lo hacia ella, que perdí mi concentración y al final termine explotando, ella como broma dijo con su dulce voz “el siguiente”, risa general. Uff, vi la hora 14,50, ya estaba atrasado. Ducha de rigor, ir a vestirse y partir.
Excelente fiesta, las únicas cosas que puedo objetar es que partimos bastante tarde, se suponía que a las tres terminaba, pero como partimos casi media hora después de lo planificado, “me perdí” de media hora de relajo, impidiendo que disfrutara a alguna de las otra niñas del lugar. Lo otro, la ducha, no pude hacer que saliera agua caliente, Kathy se quejo de lo mismo.
Aparte de ello, las minas y el ambiente de grupo, un 7.
PS: si equivoque algun nombre, mis disculpas, pero mi concentracion estaba en otra cosa antes que recordar nombres :spiteful: