Estimados estokadores. Primero que todo me declaro un observador de este magno foro, en el cual hace ya un tiempo me inscribí solo por curiosidad. Desde aquel tiempo, he ingresado a él en forma esporádica, para poder ver a cuanta preciosura se publica. Me declaro culplable que a pesar de que he conocido a algunas chicas, no había tenido la hombría de describir mi experiencia para que otros foreros pudiesen conocer y evaluar de mejor forma a las chicas.
Todo lo anterior cambió hoy, cuando por mera curiosidad quise conocer una chica amateur y me introduje en la página de Sammy. Fue tanta la tentación que la llamé y agendé una cita con ella para conocer a tan maravillosa mujer que describían cada uno de los foreros. Quizás el destino estaba de mi lado y pude contactarla en un primer intento, contactándola en el momento justo que ella se encontraba realizándose un embellecimiento capilar y cutáneo. Quedó todo agendado y nos pudimos conocer a las 16:00 hrs. en punto.
Grande fue mi sorpresa al ver tan magna mujer. Una odalisca árabe con mirada profunda y hermosa cabellera castaña (me hizo ver que tenía su cabellera rubia anteriormente). Un talante y prestancia que cualquier modelo televisiva se quisiera. Un perfil europeo que destaca por esa nariz refinada y respingada que la hace parecer una princesa medieval.
Al poder ir apreciándola de forma más detallada, pude constatar cuan bien la había reflejado en post anteriores. Un bronceado parejo y de tonos suaves, unos pechos redondos, turgentes y muy bien terminados por el cirujano plástico. Sus finas facciones y esos labios finos que incitan a saborearlos y sentirlos en forma suave y sensual. En general, una mujer hermosa a quien podría mantener a mi lado y sentirme un príncipe azul con su hermosa princesa a mi lado, a quien todos se volverían a mirar y apreciar su belleza.
Todo lo que pasó en el tiempo que estuvimos juntos, no lo describiré en forma explícita, pero solo lo resumiré que me sentí como tocando el cielo y extrayendo del paráiso la fruta prohibida más bella y deseable del jardín del Edén, aquella que al solo probarla te produce un éxtasis total en cada parte de tu cuerpo.
Como es de costumbre, procedo a colocar la evaluación:
Nivel de empotamiento = 99.9%
Estatura = De una diosa griega 1,70
Contextura = 6,9 Un agrado a la vista
Cara = 7 Realmente preciosa y distinguida
Trato = 7 De dama con categoría y buena educación
Besos = 6,9 Excitantes y sabrosos
Pechos = 7
Trasero = 6,5 Con la marca de su bikini se ve muy apetitoso
Pussy = 6,9 Depilada y sabrosa al tacto linguistico. Sensible al extasis
Mamón = 6,5 Con dedicación y suavidad
Movimientos = 6,0 Me falto aplicar las técnicas orientales del Kamasutra
Sonido = 6,5 Una voz tierna y excitante
Anal = No pregunté pero sería un sabroso desafío
Ambiente = 7 Excelente depto.
Atención = De polola
En general: Es realmente destacable.
PS: Si lees este post, recuerda que si miras al cielo te podrás acordar de mí. La invitación esta en pie.