El dinero siempre es un tema difícil. Habría que comenzar por saber qué tipo de trabajo puedes optar, es decir, si has trabajado antes en algo, qué experiencia laboral tienes , qué cursos has seguido, o en qué estás capacitada ( idiomas, computación, sabes de contabilidad, etc). A menor experiencia o conocimientos, las cosas se hacen más difíciles.
Por otra parte, independientemente de esto, está el tema de los contactos. Ayuda mucho conocer gente relacionada, que puede ayudarte a ubicar un puesto de trabajo. Claro que si el contacto es un hombre que no conoces muy bien, hay que tener intuición para ver si la ayuda es real, o sólo quiere acostarse contigo.
También importa la apariencia personal ( físico + forma de vestirse y desenvolverse). Al margen del trabajo que postules, ayuda mucho que tu apariencia deje buena impresión. No necesariamente tienes que ser una diosa, pero si vestirte con pulcritud en las entrevistas, usar un perfume discreto, mostrarte segura y tranquila, pero decidida. Si tu aspecto físico es uno de tus fuertes, será un plus para aspirar a un trabajo.
un beso, y mucha suerte!