Estimados,
Miércoles 11 de Octubre 19:15 hrs, toco el timbre del citado local para atenderme (luego de mi reserva) con la mencionada musa.
Mi primera sorpresa: El box estaba caliente, a mi entender por la temperatura del calefactor, pero el aire húmedo me dío la sensación de poco -aseado- y es que no basta con un poquito de desodorante ambiental.
Mi segunda sorpresa es que Romina, no es TAAAN increíble como muchos dicen, o es que todo acá son poco exigentes o bien son todos medios gordetes, sonsos con baja autoestima, que se yo etc, etc, etc, pero la musa es para decirlo sutilmente: bastante normal Todo aquel estokador y kamillero que halla conocido a Carlita (MS) sabe exactamente de que estoy hablando.
En fin, tabla no voy hacer por que no se me dá la gana de hacerla, aunque...
Nombre= Masajes Olimpo... el rincón de las MORTALES
costo= 13
Masajista: Romina
Estatura = 1.65m aprox, con tacos
Nota servicio
Apariencia en gral. (local) = 4.0, bastante chico, ducha pequeña, jabón en el suelo, toallas húmedas.
Contextura = 5.0 delgada, piernas delgadas pero suaves, normal.
Cara = 4.5 Tengo que decirlo, que su cara no es como todos dicen acá, es bastante normal y si fuera un poco más exigente diría que denota sus trasnoches.
Besos = 5.0 Acá concuerdo con algunos: Bastante ricos, muy suaves, con delicadeza de polola quinceañera, calentones.
Pechos= 4.0 Regulares.
Culito = 5.0 De trasero la niña anda mejor que en otros aspectos, lo tiene bien formadito, firme, buenas nalgas, paradito.
Masaje = 4.5 No era tan bueno como muchos dijieron y de masajes en mi espalda vaya que sí sé, una escoleosis no pasa en vano, ni las terapias tampoco.
Oral = 4.0 Absolutamente he recibido mejores, totalmente en desacuerdo con el resto de los foreros.
Sangoloteo = No aplica, hubo muy poco.
Ambiente = 5.0 Luego de haber ventilado un poco el box, mejoró la cosa.
Bueno señores, promedio: 4.6 aproximado.
Debo hacer una gran observación respecto a la atención por parte de la sra recepcionista, es de lujo, la señora tiene muy buen trato y las niñas igual, en atención un 70 sin discusión, inaudito en santiago.
En conclusión: El servicio vale lo que cuesta, pero seguro puede mejorar.